Nuevamente irreconocible

El último ‘beauty look’ de Melanie Griffith alerta a la prensa internacional

Melanie Griffith vuelve a reabrir el debate acerca de la cirugía estética

Melanie Griffith
Melanie Griffith ha subido una imagen a las redes sociales que ha preocupado a sus seguidores / Gtres

No es la primera vez que Melanie Griffith paraliza a la opinión pública debido a su aspecto. Desde hace unos años, la exmujer de Antonio Banderas ha sufrido una transformación física que no ha pasado desapercibida para nadie. Aunque la actriz ha explicado en varias ocasiones que este radical cambio de aspecto se ha debido a motivos de salud, tras padecer un cáncer de piel, lo cierto es que Melanie mostrando sin tapujos nuevas instantáneas que reabren el debate. ¿Sigue operándose para mejorar su aspecto? ¿Se trata de una cuestión de salud o se ha excedido en sus retoques estéticos?

Melanie Griffith en Los Ángeles

En la última instantánea de la artista mostrando su rostro, publicada hace escasos días, Melanie posa orgullosa con dos Globos de Oro, uno entregado a Marilyn Monroe en el año 1961 y otro de la propia protagonista de la noticia por su interpretación en el filme Working Girl.

Lejos de comentar el significado de estos galardones en su mano, los seguidores en las redes sociales han hecho especial hincapié en el rostro, irreconocible, de la actriz. Comentarios como : “No pareces tú” o “¿qué le ha pasado a tu rostro?”, llenan la línea de publicaciones junto a su instantánea generando un debate entre los usuarios que critican a la artista y aquellos que defienden este cambio como fruto de su dura enfermedad. No obstante, el revuelo no queda ahí, la prensa internacional se ha hecho eco de este llamativo cambio y nuevamente Griffith se ha situado con esta imagen en el centro de la polémica.

Melanie Griffith paseando por Los Ángeles

Sea como fuere, lo cierto es que Melanie Griffith sigue siendo noticia cada vez que muestra su rostro sin artificios, aunque en esta ocasión parece que la madre de Dakota Johnson ha preferido no dar ninguna explicación ante este revuelo mediático.

Lo último en Estilo

Últimas noticias