Melania Trump enamora en San Valentín con su abrigo rojo
Un auténtico flechazo. Eso es lo que sentimos al ver el abrigo rojo con el que Melania Trump ha celebrado San Valentín. A modo de una peculiar ‘Cupido’ y en solitario, la Primera Dama de Estados Unidos festejó el día de amor visitando a niños enfermos en un hospital infantil de Maryland. Con este nuevo estilismo, vuelve a dejar muy claro que esta prenda se ha convertido en el verdadero ‘must’ de su vestidor invernal, en el que figuran exclusivos y carísimos modelos que han generado alguna que otra controversia.
Lo cierto es que -a excepción de Meghan Markle- no hay nadie que luzca los abrigos como ella y el seleccionado en esta ocasión no iba a ser distinto. Considerada como una de las grandes damas de la elegancia a nivel internacional, se trata de un favorecedor diseño cruzado con silueta ‘new look’ y cinturón de hebilla metálica de Calvin Klein, uno de sus diseñadores americanos de cabecera, valorado en casi 3.000 dólares (en torno a los 2.400 euros).
Melania muy favorecida con su abrigo rojo de Calvin Klein / Gtres
Su elección no ha sido casual y está cargada de un gran simbolismo. El rojo es el color del amor y la pasión, por lo que Melania no ha dudado en elegirlo a la hora de elegir su look de cara al día de los enamorados, a pesar de no haberlo pasado junto a su marido, Donald Trump. Asimismo, se decantó por unos altísimos salones negros como complemento. En cuanto a su ‘beauty look’, melena suelta y maquillaje natural.
La Primera Dama ayudó a los niños enfermos a decorar galletas / Gtres
Melania mostró sus cara más cariñosa con los más pequeños, a los que entregó regalos y ayudó a decorar galletas. Y es que para la Primera Dama, la solidaridad no esta reñida con la elegancia; lo puedes comprobar haciendo click en nuestro vídeo.