‘In love’

Melania Trump enamora en San Valentín con su abrigo rojo

melania trump
Melania Trump siempre sabe como enamorar / Gtres

Un auténtico flechazo. Eso es lo que sentimos al ver el abrigo rojo con el que Melania Trump ha celebrado San Valentín. A modo de una peculiar ‘Cupido’ y en solitario, la Primera Dama de Estados Unidos festejó el día de amor visitando a niños enfermos en un hospital infantil de Maryland. Con este nuevo estilismo, vuelve a dejar muy claro que esta prenda se ha convertido en el verdadero ‘must’ de su vestidor invernal, en el que figuran exclusivos y carísimos modelos que han generado alguna que otra controversia.

Lo cierto es que -a excepción de Meghan Markle- no hay nadie que luzca los abrigos como ella y el seleccionado en esta ocasión no iba a ser distinto. Considerada como una de las grandes damas de la elegancia a nivel internacional, se trata de un favorecedor diseño cruzado con silueta ‘new look’ y cinturón de hebilla metálica de Calvin Klein, uno de sus diseñadores americanos de cabecera, valorado en casi 3.000 dólares (en torno a los 2.400 euros).

melania rojo

Melania muy favorecida con su abrigo rojo de Calvin Klein / Gtres

Su elección no ha sido casual y está cargada de un gran simbolismo. El rojo es el color del amor y la pasión, por lo que Melania no ha dudado en elegirlo a la hora de elegir su look de cara al día de los enamorados, a pesar de no haberlo pasado junto a su marido, Donald Trump. Asimismo, se decantó por unos altísimos salones negros como complemento. En cuanto a su ‘beauty look’, melena suelta y maquillaje natural.

melania galletas

La Primera Dama ayudó a los niños enfermos a decorar galletas / Gtres

Melania mostró sus cara más cariñosa con los más pequeños, a los que entregó regalos y ayudó a decorar galletas. Y es que para la Primera Dama, la solidaridad no esta reñida con la elegancia; lo puedes comprobar haciendo click en nuestro vídeo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias