MODA

Los mejores looks de Isabel Diaz Ayuso en la alfombra roja y fuera de ella

Isabel Díaz Ayuso look
Isabel Díaz Ayuso en la gala para celebrar el 30 aniversario de la revista Woman / Gtres

Que Isabel Díaz Ayuso (44) es cada vez con más frecuencia protagonista de titulares por su estilismo, es una realidad. La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha convertido en toda una it girl de la política, a la altura de cualquier celebrity. Nada queda ya de su aliado tono neutros y semblante sobrio. Sus últimos estilismos, sofisticados y marcando curvilínea silueta, que recuerdan al dress code de la mismísima Reina Letizia, confirman la transformación del armario de la madrileña, admiradora de la moda española y no pasan desapercibidos para los usuarios en redes sociales.

Analizamos el estilo renovado de Isabel Díaz Ayuso, en 5 looks.

Body lencero, a la altura del perreo de Anita

El WiZink Center de Madrid acogía el pasado 4 de noviembre la XVII edición de la ceremonia de entrega de Los40 Music Awards, en la que no faltaron las actuaciones de artistas de la talla de Rosalía (30), Sebastián Yatra (28), Leiva (42), Chanel (31) o Aitana (23). Para la ocasión, la presidenta de la Comunidad de Madrid sorprendió vestida completamente de negro, aunque con un body lencero semitransparente con detalles de tul y cuello redondo, que combino con unos vaqueros del mismo color, una americana oversize de polipiel y botas altas.

Sin duda un outfit a la altura de una noche de estrellas, y entregado a las últimas tendencias de las pasarelas de moda y, por qué no, al perreo con el que la cantante Anita (29) sorprendió a la de Vallecas durante su actuación.

Politician Isabel Diaz Ayuso at photocall for 40 Principales Music Awards in Madrid on Friday 4 November 2022.

Vichy Martin-Berrocal, su diseñadora favorita 

Uno de los looks más destacados de Díaz Ayuso en las últimas semanas ha sido el que escogió para asistir a la celebración del 30 aniversario de la revista Woman y la sexta edición de sus premios el pasado 14 de noviembre.  Ayuso optó por un vestido midi de color verde oscuro ajustado y escote bardot de plumas, de la firma española Vichy Martín Berrocal (49), que lució con un clutch del mismo color y unos zapatos de tacón metalizados en tono dorado, acabado en punta.

Isabel Díaz Ayuso en la gala para celebrar el 30 aniversario de la revista Woman / Gtres

Isabel Díaz Ayuso en la gala para celebrar el 30 aniversario de la revista Woman / Gtres

También de Berrocal, Isabel Díaz Ayuso captó todas las miradas con un sensual vestido rojo el pasado mes de mayo en el Palacio Real de Madrid, donde acudió a la cena de gala en honor al jeque Tamim Bin Hamad Al Thani (42), emir de Catar, y a su esposa, la jequesa Jawaher Bint Hamad Bin Suhaim Al Thani (38).

Se trata de un diseño ceñido, de 295 euros, con el que la presidenta volvió a apostar por su ya icónico rojo, y que combinó con el fucsia y un bolso de mano rígido en tonos dorados.

Isabel Díaz Ayuso durante una cena de gala en el Palacio Real de Madrid / Gtres

Isabel Díaz Ayuso durante una cena de gala en el Palacio Real de Madrid / Gtres

En el mismo escenario, y de la misma firma, Ayuso sorprendía en el Día de la Fiesta Nacional con un vestido midi azul eléctrico y de manga larga, formado por una falda ajustada a la altura de la rodilla, y de cuerpo ceñido con una especie de drapeado que cubría la parte central y superior de la prenda.

Isabel lo combinó con complementos negros y añadió un bolso de mano  y unos zapatos de tacón grueso y acabado en punta.

La política Isabel Díaz Ayuso asiste a una recepción durante el conocido como Dia de la Hispanidad / Gtres

La política Isabel Díaz Ayuso asiste a una recepción durante el conocido como Dia de la Hispanidad / Gtres

Mucho brilli brilli, y de negro

La política española arrasó con su estilismo en la alfombra negra de la XIII edición de los Premios Mujerhoy 2022. Fuera de la zona de confort de azules y rojos, Ayuso dio el salto al negro en su versión más llamativa: las lentejuelas.

 Isabel Díaz Ayuso en los premios Mujerhoy este diciembre / Gtres

Isabel Díaz Ayuso en los premios Mujerhoy este diciembre / Gtres

El vestido de la presidenta era un diseño de manga larga y cuello redondo, con hombreras marcadas y pequeños detalles semitransparentes. La prenda estaba compuesta por una falda sobrepuesta de tul con pedrería brillante que Ayuso lució sin complementos, aunque con un recogido muy favorecedor.

Lo último en Estilo

Últimas noticias