Queen Gaga

Lady Gaga recupera en los CCA el escote que triunfará en el 2019

La cantante deslumbra en la alfombra roja de los premios de la crítica cinematográfica norteamericana, aunque no fue la reina de la velada. Repasamos los 13 mejores looks de la noche

Lady Gaga recupera en los CCA el escote que triunfará en el 2019
Lady Gaga recupera el escote tendencia de los 90 que arrasará en el 2019 VER GALERÍA / Gtres

No era una gala cualquiera y Lady Gaga tampoco era una invitada al uso. La alfombra roja de los Critic’s Choice Awards se ha convertido en el evento internacional más señalado en cuestión de estilo desde la pasada edición de los Globos de Oro y previo a la esperada alfombra roja de los Premios Oscar 2019, que tendrá lugar en pocos días. Las estrellas nominadas volvían pues a sacar su artillería pesada en un ‘photocall’ en el que el eclecticismo fue el absoluto protagonista. No obstante cabe señalar dos tendencias que se impusieron sobre el resto: la dualidad B&W y el escote palabra de honor, escogido por la que, sin duda, se ha convertido la celebritie más analizada en este principio de año.

Alfombra roja de los Critic's Choice Awards

Lady Gaga sigue siendo la reina de las alfombras rojas, gracias a su interpretación en el filme Ha nacido una estrella. La autora de Poker Face escogía para el acto un etéreo vestido color crema de Calvin Klein by Appointmen. El original diseño túnica con escote palabra de honor ponía de manifiesto que mostrar los hombros volverá a ser tenencia en las noches de gala de este año.

De hecho, no solo Gaga ha elegido el palabra de honor para su apuesta. Otra de las más elegantes de la velada, Nicole Kidman, se decantaba por este sugerente escote, así como por el binomio palabra de honor. No obstante ninguna de ellas fue la gran triunfadora de la noche en cuestión de estilo. ¿Quieres saber de quien se trata? Echa un vistazo a nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias