cabello

Los mejores cortes de pelo para bajitas

Entre los mejores cortes de pelo para bajitas están los recogidos y cortos.
Los mejores cortes de pelo para bajitas

Hay cortes y peinados que no quedan bien a todo el mundo y podrían estropear tu look. Entre los mejores cortes de pelo para bajitas están los recogidos y cortos.

Te mostramos algunos de ellos para que tomes nota y los pidas cuando vayas a la peluquería.

Moño en lo alto

Si eres pequeñita, los peinados recogidos en lo alto nos estilizan porque hacen ganar algo de altura, de manera que cuanto más alto sea el moño, mucho mejor.

Coleta de caballo

Lo mismo sucede con la coleta de caballo, que también se deja en lo alto y permite vernos mucho más estilosas en todos los sentidos. Además iremos más cómodas especialmente en casa.

Pelo corto

Muchas chicas que llevan el pelo largo, con el tiempo se lo cortan pues las melenas largas no hacen más que achatar a quienes no miden demasiado. Solo tienes que ver a las celebrities. Podemos llevar el pelo corto de muchas maneras, pues no hace falta cortar a tope, si no dejarlo estilo bob, con flequillo, o bien con capas.

Melena corta debajo del mentón

Es otra manera de llevarlo sin necesidad de hacer un cambio radical. Es un corte manejable, porque lo podemos llevar recto, liso, hacer algo de ondas, etc.

Liso y largo

Aunque el pelo largo no es la mejor opción para las chicas bajitas, llevarlo algo largo puede dar otro look distinto, especialmente si lo llevamos completamente liso.

Rapado

Es un poco límite y extremo pero es realmente favorecedor para este tipo de personas. Tendrás una importante personalidad y te asemejarás a muchas personas.

Ondas sin pasarse

Si tienes el pelo ondulado pues puedes cortártelo un poco y dejar estos rizos pero sin pasarse. Ahora están de moda y va a dar un aspecto chic a tu imagen.

Pixie

Ya hemos remarcado que el pelo corto va a favorecer mucho a las chicas que no tienen una gran altura. Además abandonar la melena larga también da personalidad y así abandonamos el aspecto aniñado que nos confiere el pelo largo. Del pixie podemos pasar al bob, al long bob, hay muchas opciones. Son los mejores cortes de pelo para bajitas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias