Belleza

Los mejores batidos de espinacas para adelgazar fácilmente

Acostumbradas a comerlas hervidas o salteadas, descubrir los  mejores batidos de espinacas nos cambiará la vida y ayudará a perder peso

Los mejores batidos de espinacas para adelgazar fácilmente
Los mejores batidos de espinacas para adelgazar fácilmente

Las espinacas son un ingrediente indispensable si queremos perder peso. Acostumbradas a comerlas hervidas o salteadas, descubrir los  mejores batidos de espinacas nos cambiará la vida y ayudará a perder peso. Podemos cuidarnos y disfrutar de la mano de recetas que nos ayudarán en nuestra misión de estar sanas y en forma. Son muchas las influencers que apuestan por un buen batido para empezar o acabar el día, si quieres conocer sus secretos de belleza, toma nota de estas recetas deliciosas de batidos de espinacas.

Batido de espinaca con naranja y kiwi una dosis de energía para empezar el día

Este batido nos ayudará a empezar el día con alegría. Las espinacas son un básico que quedará de maravilla con dos ingredientes con mucha vitamina C, la naranja y el kiwi. Podremos ganarle la partida a la edad con antioxidantes naturales y mucha fibra. Atrévete a probar este batido de espinacas, está delicioso.

Ingredientes:

  • 1 taza de espinacas
  • 2 naranjas
  • 3 kiwis
  • 100 ml de agua

Elaboración:

  1. Coloca las espinacas, con las 2 naranja peladas y troceadas.
  2. Pela y trocea los kiwis. Añade un vaso de agua.
  3. Tritura y toma este batido de espinacas en ayunas para disfrutar de una bebida cargada de buenas sensaciones.

Batido de espinaca con manzana y brócoli es una cena o comida deliciosa

Esta receta de batido de espinacas es perfecta para disfrutarla como cena o comida. La podemos acompañar de un poco de pechuga de pollo a la plancha o unas verduras salteadas. Con un sabor y textura que destaca, una dosis de verde nunca nos viene mal y menos si es tan delicioso como este batido.

Ingredientes:

  • 1 manzana
  • 1 taza de espinacas
  • ½ taza de brócoli
  • 1 limón
  • 125 ml de agua

Elaboración:

  1. El brócoli de esta receta lo cocinamos al vapor previamente o lo hervimos con un poco de agua. También quedará bien al horno o al microondas.
  2. Colocamos el brócoli en el vaso de la batidora y le añadimos las espinacas.
  3. Le daremos un sabor especial a esta mezcla con la manzana pelada y troceada.
  4. Añadiremos agua para que nos quede un batido más suelto. Puedes ponerle un poco de yogur para convertirlo en una comida más completa.
  5. Trituramos y servimos con una ensalada o verduras salteadas.

Estos dos batidos son un primer paso para disfrutar de una comida saludable de excepción. Solo nos quedará probarlos y disfrutarlos, se puede perder peso sin renunciar a la buena comida.

Lo último en Estilo

Últimas noticias