Moda

Es el mejor bikini de Women Secret y está a mitad de precio: aprovecha la rebaja

Women Secret tiene el mejor bikini de la temporada, está a mitad de precio y es una auténtica revolución, aprovecha la rebaja y hazte con él

El bikini más bonito que vas a ver jamás está en Calzedonia y se va a agotar muy pronto

Así es la nueva colección de baño de Oysho: 3 bikinis súper recomendables

Es el mejor bikini de Women Secret y está a mitad de precio: aprovecha la rebaja
Es el mejor bikini de Women Secret y está a mitad de precio: aprovecha la rebaja
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Women Secret tiene el mejor bikini de la temporada, está a mitad de precio y es una auténtica revolución, aprovecha la rebaja y hazte con él. La marca por excelencia de los bikinis y las prendas de ropa interior que conocen a la perfección a toda mujer nos casi regala algunas prendas de esta temporada. Ha llegado el momento de conseguir un bikini de esos con alma que nos acompañen en infinidad de ocasiones. Calidad, precio y diseño se unen en este dos piezas de Women Secret.

Women Secret tiene el mejor bikini a mitad de precio

El mejor bikini de esta temporada está en Women Secret. La marca por excelencia de las predas de baño ha preparado una nueva colección con descuentos que llega para quedarse. Es una de las mejores opciones que podemos comprar por muy poco dinero y a un diseño espectacular nos espera este bikini espectacular.

Es un bikini que podemos adaptar a nuestro escote. Gracias a la manera en la que ha sido confeccionado este sujetador podemos atarlo de la forma que más nos interese. Conseguirnos que se ajuste más a nuestro cuerpo y le daremos el acabado a nuestro look que estamos buscando.

El hecho de que se pueda atar no evita que haya un cierre trasero que nos aportará la máxima seguridad posible. Con él y los lazos que podemos hacer a la prenda lograremos que el bikini sea lo más personalizado posible. Capaz de hacernos disfrutar de una jornada de playa o de piscina en la que vivir al máximo cada día.

La braguita es también con nudos. Este tipo de prendas tienen un ciclo de vida más útil. Las podemos tener años y años en nuestro armario. Tanto si adelgazamos o ganamos peso, no debemos temer que no nos quede bien la braguita. La podremos llevar más o menos ajustada, según nos sintamos más o menos cómodas.

Este bikini tiene unos colores intensos, perfectos para hacer resaltar el moreno. Es de un tono anaranjado que nos recordará una puesta de sol en una playa de nuestro país. Con este detalle conseguiremos darle un look muy elegante a un tipo de dos piezas con el que triunfar en todos los sentidos.

El bikini cuesta, 9 euros la braguita y 14 el sujetador, con lo que por muy poco dinero podemos llevarnos a casa el mejor bikini del momento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias