De actriz a royal

De pasante a duquesa: Meghan Markle Vs. Rachel Zane, el duelo definitivo del 2018

Meghan Markle en uno de sus últimos actos oficiales
Enfrentamos a Meghan Markle en un duelo con su popular personaje en la pequeña pantalla VER GALERÍA / Gtresonline

Estamos a punto de despedir el 2018, un año en el que, en cuestión de estilo, han nacido nuevas musas. Una es, sin duda, Meghan Markle, la flamante esposa del príncipe Harry y admirada duquesa de Sussex. En estos 365 días, Meghan abandonó los platós de la ficción estadounidense en la que ha trabajado durante años para trasladarse, después de varias mudanzas, a Frogmore Cottage, su flamante nuevo hogar.

Enfrentamiento de estilo Meghan Markle Vs. Rachel Zane

Como no podía ser de otro modo, el estilo de la esposa del príncipe Harry se ha ganado la mayoría de titulares de estilo en la prensa especializada. Durante estos meses ya dentro de la familia Real Inglesa, sus elecciones han sido aplaudidas y criticadas a partes iguales, pero, de lo que no ha habido duda ha sido de que Markle ha introducido el chic hollywoodiense en palacio.

Atrás quedaron los estilismos superajustados de la joven Rachel Zane en la serie que tanta popularidad ha conferido a Meghan, también ha desechado las camisas ejecutivas, así como el excesivo maquillaje. Markle, en su versión más royal, dista mucho de parecerse a la joven pasante de buena familia que trataba de hacerse un hueco en uno de los bufetes de más prestigio de Manhattan. Dos caras de una misma moneda que, inevitablemente, hemos tenido que repasar antes de que finalice el año en el que Meghan dijo adiós a un mundo para pasarse de lleno al otro. En la redacción de Look Lyfestile seguimos echando un pulso para decidir cual de las dos versiones nos gusta más, ¿te animas a repasarla y echarnos una mano?

Enfrentamiento de estilo Meghan Markle Vs. Rachel Zane

Lo último en Estilo

Últimas noticias