De Palacio a Manhattan

Meghan Markle vuelve a vestirse de celebrity en su visita a USA

La esposa del príncipe Harry ha dejado sus vestidos de duquesa para volver a su pasado más cosmopolita

Meghan Markle
GALERÍA: Los looks celebrity de Meghan Markle en Nueva York / Gtres

Meghan Markle está disfrutando plenamente de la recta final de su embarazo. Lejos de padecer los inconvenientes habituales de las futuras mamás en las últimas semanas de gestación (molestias o dificultades de movilidad…), la esposa el príncipe Harry ha podido divertirse en el exclusivo ‘baby shower’ que sus amigos estadounidenses le habían preparado en la Gran Manzana. Así, cumpliendo con los compromisos de su apretada agenda en la ciudad de los rascacielos, la Duquesa de Sussex se dejaba ver con varias de sus más íntimas amigas (como la intérprete de Suits, Abigail Spencer) en los previos a tan comentada celebración. Almuerzos en el Hotel Surrey, salidas nocturnas en el Polo Café… Markle ha retomado fugazmente la que fuera su vida de celebrity, un pasado casi olvidado desde que se convirtiera en alteza real.

Meghan Markle se viste de famosa en Nueva York

Pero no solo sus encuentros sociales han recordado el ‘antes’ de su aterrizaje en el seno de la Familia Real Inglesa. El estilo de Markle se ha visto sensiblemente modificado durante su estancia en Nueva York. Durante unos días, Meghan se ha olvidado de los vestidos midi, así como de los tocados y complementos propios de los looks de la realeza inglesa. De forma gradual, la Duquesa escogía un aire muy diferente al que nos tiene acostumbrados en los últimos meses: un original abrigo brocado de corte geométrico combinado con pantalones pitillo, botas de media caña de terciopelo negro o bolsos tote. La Duquesa ha hecho lo esperado despidiéndose temporalmente de la Meghan más royal para recordarnos a la Meghan más ‘celeb’.

Meghan Markle se viste de famosa en Nueva York

No obstante, el estilismo más llamativo de la cuñada del príncipe Guillermo ha sido el que ha lucido en su despedida. Antes de embarcarse en el vuelo de vuelta a casa, Meghan sorprendía a propios y extraños con un conjunto muy chic y sporty al mismo tiempo. Un estilismo que hemos querido analizar de pies a cabeza: abrigo clásico color camel, ‘sneakers’ Ultraboost de Adidas, chaqueta negra de la colección maternity de Ingrid & Isabel, leggins de Lululemon, todo combinado con el delicado collar con la inscripción ‘mommy’ de Jenmeyer Jewelry y el codiciado bolso maletín de Cuyana, que ha seducido a otras celebrities como Katie Holmes o Jessica Alba.  Sin duda un ‘outfit’ muy neoyorquino que, a buen seguro, Meghan volverá a guardar en su ropero en pro de sus prendas más reales. ● | [LEER MÁS: Pilar Rubio presenta el ‘tanga C’, la prenda de lencería más atrevida de la historia]

Lo último en Estilo

Últimas noticias