REINA DE ESTILO

El nude perfecto existe y Máxima tiene la clave (aunque con reservas)

La consorte holandesa ha apostado por un total look en tonos nude para su último acto

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Máxima de Holanda vuelve a confirmarse como una de las reinas con más estilo de Europa. Tras su acertado look del Prinsjesdag, la esposa del rey Guillermo ha vuelto a dar en el clavo en su último acto oficial. Ha sido en la localidad de Drente, donde los Reyes se han trasladado para una visita conjunta.

Máxima de Holanda

Máxima y Guillermo de Holanda / Gtres

Para esta ocasión, la argentina ha apostado por un total look en color nude firmado por una de sus firmas de cabecera. Un conjunto de pantalón tipo paper bag con lazada y corte culotte y chaqueta  a juego, combinado con una blusa a tono de estilo romántico con cuello perkins y mangas tipo farol que sobresalían de la chaqueta. Un look de la marca Natan que a pesar de que le sentaba bastante bien a la Reina, mostraba algunos fallos, como ciertas arrugas en el pantalón o las mangas de la blusa excesivamente largas respecto a las de la chaqueta. Sin embargo, la eterna sonrisa de la argentina y su naturalidad y espontaneidad han distraído la atención de estos pequeños fallos.

La consorte holandesa lo ha combinado con unos clásicos salones también en nude con tacón ancho y lazada y un tocado a tono con forma de flor. Una explosión de color natural que la argentina ha defendido a las mil maravillas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias