Marypaz tiene el bolso perfecto para ir de comunión: y está en cinco colores

Bolso Marypaz

La primavera, y más concretamente el mes de mayo es época de comuniones. Si este año estás invitada a una de estas celebraciones, Marypaz tiene el bolso perfecto para ti. Está disponible en cinco colores, todos maravillosos, así que puedes elegir el que mejor encaje con tu estilo y el vestido o traje que hayas elegido para la ocasión: amarillo, fucsia, plateado, rojo y verde.

Hay algo que todos los colores tienen en común y que a nosotras nos encanta: son colores vivos, así que le dan al complemento todo el protagonismo del look. Esta temporada, el rosa es el color tendencia en el mundo de la moda, así que el fucsia es una opción estupenda para ir a la última. Puedes combinarlo con un mono largo beige de cuerpo cruzado y unas sandalias nude. ¡Serás la invitada estrella de la comunión!

El bolso más elegante de Marypaz

Se trata de un bolso muy elegante y sofisticado, con cierre metálico y cadena extraíble. Por lo tanto, pues llevarlo del hombro o como bolso de mano, lo que más te guste. Está confeccionado en 100% poliéster, así que resulta muy agradable al tacto.

El verde también es un acierto seguro, ya que es el color estrella de la primavera y, además, es muy fácil de combinar. Una de las grandes lecciones de moda que hemos aprendido de las expertas es que el look monocolor tiene un gran poder afinador.

Teniendo esto en cuenta, puedes elegir unas sandalias de tacón en la tonalidad de verde que más te guste. Si quieres realzar el bronceado, escoge un tono oscuro, como el pino o el esmeralda.

El bolso de Marypaz en color rojo también nos parece una buenísima opción para una celebración de primavera. Los colores que mejor combinan con el rojo son: el negro, el blanco, el gris, el azul y algunos tonos de beige. El gris es un tono neutro que luce muy bien con colores vibrantes y llamativos como el rojo.

En cuanto a la prenda, puedes apostar por el clásico vestido o, si lo prefieres, dar un giro al estilismo con un mono o un traje de chaqueta y pantalón. El bolso lo puedes encontrar en la tienda online de Marypaz a muy buen precio, por 23,99 euros. El envío es gratuito a partir de 30 euros. Si, además de la comunión, tienes otros eventos y celebraciones de aquí a septiembre, seguro que te lo pones muchísimo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias