Lección de estilo

María Palacios, Helen Lindes, María León…el ‘photocall’ de Cheska se tiñe de azul

Ver vídeo

Dicen que las manos de María Baras hacen magia y a juzgar por su clientela no lo ponemos en duda. Las consagradas Helen Lindes, Nieves, Álvarez, Vanesa Lorenzo, y las ‘influencers’ que llevan menos tiempo en el ‘star system’, como Paula Ordovás y Madame de Rosa ponen sus ‘hairlooks’ en manos de la cotizada estilista de cabello rojo. El éxito de su buen hacer le ha llevado a Cheska a cumplir 25 años en activo y anoche lo celebraba con sus clientas en lo que se convirtió en una pasarela nacional y una fuente de inspiración para tu próximo evento.

María Baras y su madre, Cheska regentan este salón de belleza/Gtres

Hubo dos claras tendencias que predominaron sobre todas las demás. La primera en cuanto a paleta de color. Si en los Goya vimos como la balanza se inclinaba sin ningún tipo de tapujo hacia el blanco y negro, en el ‘photocall’ de la calle Velázquez hemos visto que muchas de las invitadas optaban por el azul para asitir al evento. No es casualidad que Paula Ordovás, Madame de Rosa, Helen Lindes y María León entre otras  hayan escogido este tono, pues según Pantone, la organización que marca el rumbo de las tendencias en colores, propuso el ‘classic blue’ como color destacado para este 2020. Cada una se lo ha llevado a su terreno y mientras que Paula Ordovás ha elegido un llamativo vestido que jugaba con los volúmenes de ‘Victoria’, la firma de Vicky Martín Berrocal, que arrasa entre las ‘celebs’ patrias, María León aparecía con una elección más sobría, un vestido de punto de Clea Stuart.

Helen Lindes

Helen Lindes con traje azul de terciopelo, aunando las dos tendencias más detacadas de la noche/Gtres

La otra tendencia predominante entre las asistentes ha sido el terciopelo, y es que este tejido ha vuelto a los vestidores  y se ha visto mucho durante todo este invierno. María Palacios y Helen Lindes escogían trajes muy parecidos en este acabado, con la diferencia de que el de la periodista jugaba con varias tonalidades y el de la modelo canaria se ceñía al mencionado ‘classic blue’.

Nieves Álvarez

Nieves Álvarez y Flora González apostaron por el fucsia/Gtres

Más allá de esta tendencia, otro de los colores que ha destacado sobre el ‘photocall’ ha sido el fucsia escogido por Nieves Álvarez y por la periodista Flora González. La ‘top’  optó por un vestido fucsia, de tejido brocado y con detalle de botonadura en la manga, firmado por Olivier Theyskens que ha complementado con joyas de Bulgari. La ‘chica del tiempo’ de Mediaset eligió un diseño de Blanca Spina, con escote asimétrico y una manga abullonada, una tendencia que vimos el verano pasado y que seguirá presente en los próximos meses de calor.

Y los ‘lookazos’ continuaron. Marta Sánchez y la periodista de envidiable melena Ana García Siñériz coincidieron con traje chaqueta, mientras que Elena Rivera, Juncal Rivero Marta Hazas e Inés Sastre apostaron por el siempre acertado negro, en solitario o combinado con blanco. Eugenia Osborne puso el punto de diversión con un colorido ‘print animal’ y Vanesa Lorenzo se atrevió con un pronunciado escote en uve.

Lo último en Estilo

Últimas noticias