Moda

Mango convierte las playas del Mediterráneo en unas sandalias asimétricas de piel

Ver estas sandalias asimétricas de piel de Mango es como admirar una playa del Mediterráneo, el dibujo que el mar traza sobre la arena

Mango convierte las playas del Mediterráneo en unas sandalias asimétricas de piel
Mango convierte las playas del Mediterráneo en unas sandalias asimétricas de piel
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Ver estas sandalias asimétricas de piel de Mango es como admirar una playa del Mediterráneo, el dibujo que el mar traza sobre la arena a través de una ligera brisa marina lo llevaremos en nuestros pies. Hay complementos que destacan, se salen de la norma, se crean con unas manos que sienten la naturaleza e intentan que volvamos a formar parte de ella. Con estas sandalias de Mango sentiremos en primera persona el mar, su fuerza, energía y capacidad para crear paisajes increíbles como todo el Mediterráneo serán nuestros a través de estas sandalias.

Las sandalias asimétricas de piel de Mango son el reflejo del Mediterráneo

A la hora de buscar unas sandalias para el verano hay dos factores que influyen en nuestra decisión, el diseño y la calidad de los materiales. En verano apostamos por la ligereza, la comodidad y la calidad para unos pies que han estado atrapados durante todo el año y ahora, por fin, podrán liberarse del todo.

Estas sandalias forman parte de la colección Committed de Mango. Todas las prendas o complementos con este sello son sostenibles. No podemos hacernos con unas sandalias que reflejan el Mediterráneo sin estar seguras de que protegen este entorno natural que tanto amamos. La coherencia a la hora de hacerse prendas eco y marcas que apliquen esta sostenibilidad debe ir de la mano de nuestro vestuario.

El diseño asimétrico de la suela simula las olas del mar en la arena. Aunque a primera vista parece madera, un tronco que el mar ha expulsado hasta la orilla de la playa, no es así. De ser madera serían más pesadas y estamos ante un complemento ligero y práctico. Es una suela de goma con un tratamiento que simula la madera, de lo más bonito y cómodo, es antideslizante.

Están hechas con 100% piel de bovino. Este tipo de piel se extrae de los animales que se destinan al consumo humano. La calidad es extraordinaria y no dejarán ninguna marca en nuestros pies. Los primeros roces del verano no se verán en una sandalia que está hecha para ser la naturaleza en estado puro y traerla a nuestros pies.

Son los 39,99 euros mejor invertidos en estas sandalias de Mango que reflejan el Mediterráneo. Un diseño diferente y una calidad alta, es lo que buscamos a la hora de elegir sandalias. Ponerse este complemento disponible en dos colores es como sentir que llegamos a una playa, la calidez de su piel y la textura de una suela que recuerda las ondas de la arena nos trasladará directamente al Mediterráneo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias