En la premiere de ‘La Bella y la Bestia’

La hija de Beyoncé y el look de 1.600 euros que ha paralizado la red

La hija de Beyoncé arrasa con un vestido de 1600 euros
Blue Ivy acompañando a Beyoncé en los MTV Music Awards 2017 / Gtres

Con Kim Kardashian “fuera del mercado mediático”, Beyoncé vuelve a ser la celebrite-trendsetter con más repercusión a nivel internacional. Cada paso de estilo que da se transforma en tendencia y los movimientos fashion de su familia son titular. Precisamente, la última hazaña de la hija de la artista ha vuelto a convertir a Blue Ivy en objeto de debate de estilo.

¿Cómo vestiríamos a nuestra hija para un estreno de película? Pues desde luego, cualquier mortal elegiría un outfit bonito pero seguro que ninguno de nosotros nos gastaríamos 1.600 euros en el vestido de un niño de 5 años. Desconocemos si Beyoncé se ha rascado el bolsillo para que su hija sea la protagonista del día (muchas firmas regalan sus diseños a las celebridades) pero lo cierto es que el diseño de Gucci con el que la pequeña apareció orgullosa de la mano de su madre, es a día de hoy uno de los más comentados de la semana.

Aww 😍 #Beyoncé #JayZ #BlueIvy #NWfamilys

Una publicación compartida de No.1 Nigerian Wedding Blog (@nigerianwedding) el

El diseño en sí, está disponible en la web de la firma (sección de niños) por el módico precio de 1.590 euros. Confeccionado en Italia, el vestido 100% seda tiene aplicaciones bordadas de pájaros formando un motivo de corazón en el centro y con detalles de macramé blanco en cuello y mangas. Su versión para ‘mayores’ cuesta la friolera de 24.000 dólares.

El vestido Gucci de la hija de Beyoncé paraliza la red

El ya famoso diseño está disponible en la web de la firma (sección de niños) por el módico precio de 1.590 euros. Confeccionado en Italia, el vestido 100% seda tiene aplicaciones bordadas de pájaros formando un motivo de corazón en el centro y con detalles de macramé blanco en cuello y mangas

No es la primera vez que un look la hija de la cantante y el rapero Jay Z da la campanada con uno de sus mini looks. El vestido fantasía con falda de tul, también creación de Gucci, con la que pisó la alfombra roja de los MTV MusicAwards fue objeto de debate en las redes e incluso, la propia Beyoncé tuvo que dar la cara por su hija debido a la presunta sobreexposición mediática que provocó el modelito en sí.

Lo último en Estilo

Últimas noticias