¡Lluvia de ideas!

¿Quieres ser la invitada perfecta en una boda civil? Inspírate en Lourdes y Sibi Montes en We Love Flamenco

Las hermanas Montes no han pasado desapercibidas en el 'front row' de la pasarela WLF por la brillante elección de sus estilismos

Lourdes y Sibi Montes
Lourdes y Sibi Montes en la octava edición de We Love Flamenco. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

We Love Flamenco se ha consagrado como la pasarela de moda con la más amplia inspiración flamenca, la primera en presentar las tendencias de la temporada y con mayor proyección internacional. Por supuesto, a la importante cita no faltan los rostros conocidos apasionados de la moda flamenca, como Lourdes y Sibi Montes, quienes han permanecido muy atentas a los desfiles que se han celebrado en el tradicional Salón Real del Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

Lourdes y Sibi Montes

Lourdes y Sibi Montes en la pasarela We Love Flamenco. / Gtres

Además de fichar ideas y dejarse sorprender por las nuevas propuestas de los diseñadores, las hermanas Montes no han pasado desapercibidas en el front row por la brillante elección de sus estilismos. La mujer de Fran Rivera se decantaba por un elegante conjunto formado por una falda de tubo con una pequeña abertura en la parte central, que ha acompañado con una blusa satinada en azul cielo y salones negros.

Lourdes y Sibi Montes

Lourdes y Sibi Montes han acudido a la pasarela flamenca con mayor proyección internacional. / Gtres

Por su parte, Sibi Montes, quien precisamente ha realizado su primera salida con El Tato en la octava edición de WLF, prefería la comodidad de pantalón con un sofisticado conjunto protagonizado por una chaqueta en blanco y negro con un favorecedor cuello barco.

Dos apuestas discretas y sencillas, pero sofisticadas, elegantes y fáciles de copiar, con las que convertirse en la mejor vestida de cualquier acto de ‘etiqueta’ como podría ser una boda civil. | [LEER: María Teresa Campos ya habla de reconciliación con Edmundo Arrocet]

Lo último en Estilo

Últimas noticias