El ‘look’ que pone en duda el buen gusto de Olivia Palermo
Hemos visto a la 'influencer' paseando por las calles de Nueva York con un atuendo poco típico en ella. ¿A qué se debe este fallo de cálculo de la estadounidense?
Parece que las cosas están mucho más tranquilas en Estados Unidos que en Europa. El coronavirus de momento por allí se ha propagado menos que en el ‘viejo continente’ y sus ciudadanos a día de hoy pueden pasear tranquilamente por las anchas avenidas de la capital del mundo. Es el caso de la reina de las ‘influencers’ de moda, Olivia Palermo. Ayer mismo veíamos a la flamante esposa de Johannes Huebl caminando por las calles de Nueva York, en sus manos, una bolsa de papel y un café caliente para aplacar las gélidas temperaturas de la ciudad estadounidense.
Olivia Palermo combinó un voluminoso ‘puffer’ con pantalones estampados/GTres
Nada raro hasta aquí. Pero si algo nos llamó la atención fue el ‘outfit’ de la ‘celebrity’, poco habitual en ella. Palermo optó combinar un voluminoso plumas de acabado acharolado que además incluía un gran cuello de pelo granate. Esta prenda esta de plena actualidad, por lo que no es extraño que la reina de las tendencias la tenga en su guardarropa. Lo que no es tan normal es que le haya sumado unos pantalones estampados en cuadros amarillos y negros que se ceñían a su figura, dibujando una silueta ‘slim’. A esto le sumó unas grandes gafas de pasta de color negro, que cobraban protagonismo al llevar el pelo recogido y unas botas militares, un calzado también muy llamativo. Todos podemos tener un mal día y, sin duda, ayer Olivia Palermo se equivocó combinando dos prendas con demasiado protagonismo para llevarlas en el mismo estilismo, a las que además sumó otras piezas nada básicas.
Olivia Palermo, por las calles de Nueva York con un llamativo estilismo/Gtres
Y es que el ‘puffer’ por su tamaño ya llamaba suficientemente la atención y hubiera sido más adecuado combinarlo con un pantalón o una falda de un color neutro, como el gris, el blanco o el negro, o con un tono complementario al del cuello de pelo, por ejemplo rosa pálido o salmón. No es la primera vez que Olivia Palermo es cuestionada por su estilo. Es lo que ocurre cuando alguien se decanta por un estilo tan vanguardista como el suyo. La ‘celeb’ suele mezclar piezas clásicas con otras mucho más arriesgadas y en ocasiones sus ‘looks’ recuerdan a la mítica Carrie Bradshaw, la protagonista de ‘Sexo en Nueva York’.
Olivia Palermo presume de un estilo vanguardista que a veces no le gusta a todo el mundo/Gtres
Cuando decide ir un paso más allá y mezcla varias tendencias al mismo tiempo, sus combinaciones no suelen agradar a todos su seguidores, esto se percibe en sus redes sociales donde sus ‘fans’ vierten sus opiniones y el número de ‘likes’ decae. Haz ‘scroll’ hacia abajo para descubrir algunos de estos arriesgados ‘outfits’.