Lo mejor para el final

El look nipón de la reina del que todo el mundo habla

Doña Letizia Felipe VI reyes Japón
Los reyes de España durante su visita a Japón / Gtres

Aunque los looks de la reina en su viaje de Estado a Japón no han sido los más destacados de sus últimas salidas, parece que doña Letizia había guardado lo mejor para el final. La visita, que está a punto de finalizar, ha tenido traca final de estilo con el encuentro entre SSMM y el Primer Ministro Shinzo Abe y su esposa Akie.

El look nipón de Letizia / Gtres

El look nipón de Letizia / Gtres

Espectacular es la palabra que define el diseño ‘lady’ de la reina confeccionado en terciopelo negro firmado por Armani Prive. Un vestido, sin demasiado artificio, a priori, con un especial toque oriental que ha dado un giro de 180 grados a un outfit que sin él hubiera resultado algo aburrido. Los puños y el detalle de abanico invertido en la cintura con un estampado floral, al más puro estilo japonés, se ha unido a la tradicional hombrera abullonada tan presente en la moda autóctona del país nipón. La reina vuelve a los brazos de Armani, después de aquella chaqueta blanca con la que enamoró al pueblo español en condición de prometida del entonces Príncipe de Asturias.

Por si esto fuera poco, tanto el maquillaje como el peinado han vuelto a dar presencia al total outfit de doña Letizia. Moño bajo en castaña armado desde una raya lateral, maquillaje nude claro y labios rojos para un look ‘beauty’ de infarto. Doña Letizia no ha necesitado arrancar su visita con una estilo sin igual, pero sí ha guardado una sorpresa fashion para que sigamos mirando con lupa cualquiera de sus apariciones. Esta es, sin duda, la antesala del verdadero duelo de estilo que se producirá el próximo mes de junio cuando Kate Middleton y la reina se encuentren en un duelo de ‘estilo a estilo’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias