En pantalones de cuero

¿Es este el look más atrevido de Melania Trump?

Ver vídeo

2018 promete ser un gran año en clave estilo para la Primera Dama. Tras brillar y darle la bienvenida con un vestido de lentejuelas rosa con detalles florales firmado por Erdem, Melania Trump se ha desprendido de sus looks más festivos y glamourosos para regresar a la Casa Blanca después de unas mini vacaciones en la lujosa residencia familiar de Mar-a-Lago (Palm Beach). Sin embargo, y pese a haber puesto alto el listón con su espectacular diseño de Nochevieja creado por la firma británica, el ‘outfit’ de vuelta tampoco ha pasado desapercibido para los ‘fashionistas’.

La industria de la moda está inmersa en un proceso de continua transformación en el que se están viendo afectados (positivamente) hasta los códigos de vestimenta más rígidos, como el dirigido a las altas esferas. El ‘dress code’ es menos exigente, más relajado, y ver a una ‘royal’ pisando fuerte con botas ‘over the knee’ rojas, que han lucido otras ‘it girls’, ya no es considerado ningún error de estilo. Como tampoco lo es que una Primera Dama camine al lado del presidente de Estados Unidos enfundada en pantalones de cuero.

Así, con un estilismo menos pretencioso, pero sin perder pizca de sofisticación, la esposa de Donald Trump ha descendido del avión presidencial con un look protagonizado por otro estupendo abrigo de su amplia colección, uno corto en color crema de doble botonadura de Bottega Veneta. La prenda exterior es la única que difiere del tono burdeos que invade el resto del conjunto, formado por unos apretados pantalones de cuero de Helmut Lang y un jersey de cuello cisne.

Como viene siendo habitual, Melania ha finalizado este look de regreso a la Casa Blanca con complementos de lujo: unos ‘stilettos’ a juego de Christian Louboutin y el bolso más aclamado, un Birkin de Hèrmes.

¿Será 2018 el año en el que Melania Trump se convierta definitivamente en un fenómeno de estilo en América?

Lo último en Estilo

Últimas noticias