De lino y oversize: esta camisa es la última apuesta de Zara para el verano

De lino y oversize: esta camisa es la última apuesta de Zara para el verano
Zara

La nueva colección de Zara para el verano nos está sorprendiendo muy gratamente, y una de las piezas estrella es esta camisa oversize de lino que, tal y como nos propone el buque insignia de Inditex, podemos combinar con nuestro bikini favorito para ir a la playa. El lino es un tejido maravilloso para los meses de bien tiempo, ya que es ligero, evapora el sudor, neutraliza los malos olores y protege la piel de los rayos UV del sol.

La nueva camisa de lino de Zara

Confeccionada en 100% lino, es una camisa súper cómoda y estilosa, con cierre frontal con botones y bajo con aberturas laterales. La camisa es una de las prendas que no pueden faltar en el fondo de armario de cualquier mujer. Un básico que queda genial en cualquier ocasión y combina con todo. Sinónimo de elegancia y buen gusto, es un clásico atemporal que nunca pasa de moda.

Claro que cada temporada cambian los patrones, y este verano se vuela entre las tendencias punteras el diseño oversize. De corte masculino y amplio, favorece a todos los tipos de cuerpos y se caracteriza por su versatilidad. Aunque es apta para los 365 días del año, esta es la mejor época para llevarla.

En los días de entretiempo de la primavera ya no hace tanto frío como para llevar una chaqueta de punto o una blazer, pero todavía es pronto para lucir tops y camisetas cortas. La apuesta segura es esta camisa fluida de la nueva colección de Zara cuyas mangas podemos doblar a medida que sube la temperatura.

Ofrece un mundo de posibilidades para combinarla y sacarle todo el provecho del mundo. Desde un estilismo casual con pantalones vaqueros y zapatillas o sandalias, hasta un traje de chaqueta y pantalón para ir a la oficina. También queda ideal con faldas y bermudas metida por dentro en su totalidad o con un lateral dentro y otro fuera.

Si queremos darle un toque de originalidad, podemos anudar los picos interiores a la altura de la cintura y llevarla medio desabrochada con un top blanco. Con unos pantalones de tiro alto y unas alpargatas con cuña de yute conseguiremos potenciar la silueta y que se vea mucho más estilizada.

La camisa oversize de lino está disponible en la tienda online de Zara por 29,95 en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la XL. Eso sí, date prisa si quieres hacerte con ella porque hay algunas que ya tienen lista de espera.

Lo último en Estilo

Últimas noticias