Moda

Levi’s deja a mitad de precio su cazadora vaquera estrella

Levi’s es una de las marcas estrella de ropa vaquera, esta temporada ha dejado a la mitad su cazadora estrella que no puede faltar en ningún armario.

El básico de Levi’s que no pasa de moda y querrás en todos sus colores

Las rebajas de enero en Levi’s lo están petando: no te quedes sin estos looks esenciales

Levi's cazadora
Levi’s deja a mitad de precio su cazadora vaquera estrella
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Levi’s es una de las marcas estrella de ropa vaquera, esta temporada ha dejado a la mitad su cazadora estrella que no puede faltar en ningún armario. Ha llegado el momento de empezar a invertir en las rebajas. Comprar prendas más baratas no significa que tengamos que apostar por piezas que no nos pondremos más. Las modas del momento quizás nos alejen de esa inversión inteligente que Levi’s nos garantiza. Esta cazadora vaquera de Levi’s será siempre bonita y está rebajadísima, no podemos dejar escapar una prenda de este tipo.

La cazadora vaquera estrella de Levi’s está a mitad de precio

Las rebajas de enero son un pequeño respiro que nos ayudará a comprar prendas atemporales y bonitas por mucho menos de lo que parece. Con una inversión mínima podemos crear un armario 10. Levi’s es posiblemente una de las marcas de ropa vaquera que más triunfa, con diseños atemporales no podemos fallar.

Una cazadora vaquera es siempre bonita. Una prenda de ropa con la que triunfar por mucho menos de lo que parece nos está esperando en Levi’s. La chaqueta de entretiempo o de los días más suaves del invierno que podemos combinar con una bufanda y la garantía de una gran marca es siempre una buena opción.

Hazte con una pieza de ropa que no puede faltar en ningún armario. Si hay un básico que tengamos la edad que tengamos no podemos dejar escapar, es la cazadora vaquera. La edad no impide que nos vistamos de una tela que quedará bien para las ocasiones más informales. Salir a tomar algo o ir a trabajar puede ser el momento que estábamos esperando para estrenar chaqueta con descuentazo.

Está disponible en gris y en azul claro, dos colores que con la tela vaquera quedarán especialmente bien. Lo más complicado será elegir el que mejor nos quede o nos guste, ante una oleada de elementos que puede darnos más de una alegría. El negro es más formal y el azul es un buen color para el día a día.

El precio de esta chaqueta era de 135 euros y ahora puede ser nuestra por solo 65. Una cantidad de dinero que nos asegurará hacernos con una chaqueta tipo cazadora que podremos lucir con cualquiera de nuestros looks. Si estás deseando hacerte con prendas y complementos atemporales con la garantía Levi’s y a buen precio, las rebajas son la oportunidad que estabas esperando.

Lo último en Estilo

Últimas noticias