Moda

Cinco vestidos blancos ‘tipo Letizia’ perfectos para la temporada de bautizos y comuniones

Letizia deslumbró en la misa del inicio del Pontificado del Papa León XVI con un vestido de Jorge Redondo blanco

Desde LOOK proponemos cinco vestidos blancos para ser la invitada perfecta en bautizos o comuniones

Cincos vestidos blancos
Cinco vestidos blancos para invitadas. (FOTOS: De izquierda a derecha. Mango, Rocío Osorno Studio, Zara, Victoria, BIMANI)

Letizia deslumbró el pasado 18 de mayo en Roma con motivo de la misa del inicio del Pontificado del Papa León XVI. La Reina de España, que en contadas ocasiones se ha vestido con un total look blanco -a excepción de su boda con Felipe VI o sus visitas a Jorge Mario Bergoglio-, hizo uso de su privilegio de blanco para su encuentro con el nuevo Santo Pontífice. La madre de la heredera al trono español apostó, para esta ocasión, por lucir un vestido del diseñador Jorge Redondo, uno de los favoritos de muchas celebrities e influencers de nuestro país. Su elección, sin duda, fue una de las más acertadas y la prensa internacional, en esta ocasión, la ha situado como una de las mejores vestidas para su última visita al Vaticano.

Mayoritariamente, los vestidos del extremeño no suelen tener precios muy elevados, al igual que los de otras marcas que tienen vestidos muy parecidos al que lució doña Letizia, que están alcance de todas y que son ideales para esta temporada de bautizos o comuniones -e incluso para alguna novia-.

Cinco vestidos blancos para ser la invitada perfecta

Zara

Vestido blanco de Zara. (FOTO: ZARA)

Desde LOOK hemos elegido cinco vestidos blancos que son perfectos para ser la invitada ideal para cualquier tipo de evento familiar o incluso para las próximas noches de verano. El primero de ellos, y por ser una de las marcas con mayores ventas, un vestido midi asimétrico de lino cien por cien de Zara, cuyo precio no supera los 50 euros. Este traje tiene un escote asimétrico,  manga tipo capa y con un bajo con acabados en volantes y desflecado.

Mango

Vestido blanco de Mango. (FOTO: MANGO)

Entre las firmas low cost, Mango propone entre sus vestidos blancos un vestido largo y fluido con acabado satinado y cuello drapeado. Un vestido perfecto para ceremonias religiosas ya que uno de los códigos de vestimenta para acudir a una iglesia, es recomendable llevar los hombros tapados y cuyo precio es de 59.99 euros.

Bimani

Vestido blanco de BIMANI. (FOTO: BIMANI)

BIMANI es una de las marcas Made In Spain favoritas para invitadas. La firma de Laura Corsini ha apostado en su nueva colección por un vestido tweed entallado con cortes y asimetrías con escote en V, tirante ancho y escote también en la espalda con falda de vuelo y cuyo precio, aunque es más elevado que los demás, no supera los 300 euros.

Rocío Osorno

Vestido blanco de la marca de Rocío Osorno. (FOTO: ROCÍO OSORNO STUDIO)

Desde hace un par de temporadas, Rocío Osorno decidió incluir en su catálogo vestidos blancos para invitadas y para novias. La sevillana, que es diseñadora de su propia firma, propone desde su marca un vestido midi confeccionado en viscosa bordada con flecos de seda de largo en el bajo, escote halter, espalda abierta y un lazo multiposición terminado en flecos y que vende por 340 euros.

Vicky Martín Berrocal

Vestido blanco de la firma de Vicky Martín Berrocal. (FOTO: VICTORIA COLECTION)

Finalmente, ente las marcas favoritas de muchas celebrities es la de Vicky Martín Berrocal. La socialité, que es diseñadora de moda, también tiene una colección de vestidos blancos para ser la invitada perfecta. Concretamente, la firma tiene un vestido crepé con manga larga, escote de barco y hombros al descubierto y corte en la cintura con falda midi que termina con una pieza en la parte brillo del mismo tejido y cuyo precio es de 275 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias