¿Retoque?

Mientras todos mirábamos su camisa, algo estaba pasando en el rostro de Letizia…

Mientras todos mirábamos su camisa, algo estaba pasando en el rostro de Letizia…
letizia
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace un año, la Reina irrumpía en la Universidad de Alcalá de Henares, para entregar los Premios Nacionales de Diseño e Innovación, y sorprendía con un elegante vestido verde oliva con capa. Ayer, de nuevo con motivo del mismo acto, su blusa volvía a acaparar titulares ‘fashion’; por ser uno de los looks más raros vistos a Letizia y porque es de las rebajas de Zara. Sin embargo, una vez analizado el estilismo, la lupa ha centrado la atención en el ‘nuevo’ rostro de la Reina.

Letizia Premios Nacionales de Diseño e Innovación 2018

En sus últimas apariciones, la esposa de Felipe VI ha lucido una imagen más fresca y juvenil. Y es que, además de estrenar nuevo corte de pelo, un favorecedor corte estilo ‘long bob’ conseguido con un saneamiento de puntas, la Reina ha mostrado una cara más redondeada, unos pómulos más marcados, una piel más lisa y tersa y unos labios más voluminosos.

No obstante, mientras que, desde principios de año, algunos medios apuntan que la reina Letizia podría haberse sometido a un posible retoque estético, como botox, inyecciones de ácido hialurónico o mesobótox, no existe confirmación de que haya recibido alguno de estos tratamientos de belleza.

Letizia durante la entrega de los Premios Princesa de Girona

Sin embargo, por retoque o por simple obra del maquillaje, la realidad es que algo ha ocurrido en la imagen de la monarca. Repasamos sus últimas apariciones. ¡Haz clic en la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias