Trío de interrogantes

Letizia, la Reina con tres grandes misterios en su vestidor

La reina Letizia en ARCO 2018
La reina Letizia en ARCO 2018 / Gtres

La reina Letizia lo ha vuelto a hacer. Mientras decenas de periodistas especializados nos dedicábamos a levantar el teléfono para averiguar el crédito de su último y potente look de ‘mujer de Rojo’, Su Majestad mostraba, durante todo el tiempo que duró la visita a ARCO, una curiosa sonrisa de tranquilidad y satisfacción que algunos han interpretado como un ‘no lo vais a averiguar’. Una fantasía que dista mucho de la realidad pero que se ha convertido en toda una certeza.

Los misterios de estilo de la reina


Nadie, hasta el momento, hemos conseguido averiguar la autoría del vestido ‘oversized’ rojo pasión que emulaba un estiloso dos piezas que la Reina combinó con unas botas OTK y cartera a tono (complementos de los que sí conocimos firma por tratarse de dos claros reciclajes). En un curioso pulso de estilo de la esposa de Felipe VI con aquellos que parecen saberlo todo, se ha salido nuevamente con la suya. Apareció, impresionó, triunfó y consiguió la gran satisfacción personal de seguir jugando al regate con su misterioso modelo.
No ha sido la única vez que la Reina ha centrado la atención de los medios por las piezas fantasma de su armario. Desde que se convirtiera en regente, Doña Letizia se ha guardado para sí la autoría de tres prendas/complemento de los que seguimos haciendo preguntas y, en torno a los cuales, continuamos realizando batidas de búsqueda. Una investigación que, por ahora no ha tenido su fruto.

Los misterios de estilo de la reina

El vestido verde oliva con capa que Doña Letizia estrenó en los Premios de Diseño e Innovación en Alcalá en febrero de 2017 sigue siendo, a día de hoy, toda una incógnita. Un diseño que ha vuelto a elegir hace apenas unas semanas, durante la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2018.
El tercer misterio de la reina se escapa de su joyero. El espectacular anillo dorado con brillantes y piedras verdes que Su Majestad no ha dejado de lucir en los últimos meses del pasado año, continúa en el histórico de búsquedas de seguidores y medios, ávidos de conocer la procedencia de tan insigne pieza. Tras estos ‘hits’ de cuyo nombre es imposible acordarse (por desconocimiento) vuelve a surgir un nombre propio, Eva Fernández. La estilista y colaboradora de estilo de la Reina se erige como la artífice y coautora de la nueva imagen de una royal cuyas novedades de estilo son seguidas en medio mundo. Repasamos en nuestra galería sus misteriosas piezas…

Lo último en Estilo

Últimas noticias