El retorno del 'rey'

Letizia vuelve a los brazos prêt à porter de Varela ¿reconciliación a la vista?

La Reina ha viajado a Granada para inaugurar una exposición centrada en el mundo bereber

Letizia
La reina Letizia en Granada / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Cierre de agenda para la doña Letizia. La Reina ha puesto el broche de oro a una de sus semanas más especiales trasladándose a Granada para la inauguración de la exposición “La Granada Zirí y el Universo Bereber”.

Después de dos más que acertados estrenos en el plano estilístico, hoy la esposa de Felipe VI ha preferido tirar de fondo de armario y ha recuperado un traje sastre de su modisto de cabecera, Felipe Varela. Doña Letizia ha recurrido al modelo que estrenó el Día de la Hispanidad de 2017. Una combinación de falda y chaqueta en tweed de lana en color gris con bordados florales en azul, de estilo ‘new look’, largo midi y blazer marcado con cinturón ancho. Un diseño que recuperó el pasado año en la primera lectura pública de la princesa de Asturias. Un importante gesto por parte de la Reina, que en los últimos tiempos solo recurre a Varela para citas de especial relevancia y no tanto para el día a día de su agenda. ¿Significará esto que el modisto da un nuevo paso en el armario de Su Majestad?.

Letizia

El look de la Reina / Gtres

Lo ha combinado con salones en color azul de Magrit y cartera a tono. Como joyas, la Reina ha recurrido a los pendientes de diamantes y aguamarinas que la firma Bulgari le regaló con motivo del nacimiento de la entonces infanta Leonor, aunque los ha llevado en su forma más sencilla, solo los aros, sin el pendentif, así como su inseparable anillo dorado de Karen Hallam en el dedo anular.

Este ha sido el último acto de doña Letizia en una semana marcada por la COP25 y la entrega de los Premios ABC. El lunes la Reina hizo un guiño a la sostenibilidad estrenando una falda de la colección Conscious de H&M, mientras que el martes apostó por su imagen más sofisticada con un look al más puro estilo años veinte.

Lo último en Estilo

Últimas noticias