CONCIENCIADA CON EL PLANETA

Letizia, una lady ecológica y sostenible de la mano de ‘H&M’

Los Reyes han ofrecido una recepción en el Palacio Real con motivo de la Conferencia por el Cambio Climático en Madrid

Letizia
La reina Letizia en una imagen en la recepción / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Una reina concienciada con el planeta. Doña Letizia ha vuelto a demostrar su compromiso con el medio ambiente y lo ha hecho a través de su estilismo. Los Reyes han ofrecido una recepción en el Palacio Real con motivo para  los Jefes de Estado, de Gobierno y de Delegaciones asistentes a la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, que se celebra estos días en Madrid. Una cita muy importante en la que tanto don Felipe como doña Letizia tendrán un destacado lugar.

Letizia

El look de doña Letizia / Gtres

Para esta cita tan importante para el planeta, la esposa de Felipe VI ha optado por un estilismo bicolor en clave lady con un mensaje muy especial. La Reina ha estrenado una falda negra de tiro alto, corte abullonado y bajo asimétrico de la firma sueca H&M, de la colección sostenible Conscious, pero pertenece a un colección pasada, de manera que ya no está disponible en la web de la marca. La ha combinado con un sencillo top sin mangas de cuello perkins en color crudo de una de sus firmas de cabecera, Hugo Boss,  que aportaba al look un sofisticado aire al estilo Jackie Kennedy, salones negros de Manolo Blanhik y clutch a tono de Magrit. Como joyas, Su Majestad ha optado por su inseparable sortija dorada de Karen Hallam y los pendientes ‘doble daga’ en oro blanco y diamantes de Gold & Roses.

Esta ha sido la primera cita de doña Letizia en una semana marcada por la agenda de la Cumbre. Mañana la Reina asistirá a un evento sobre salud y cambio climático mientras se espera si finalmente hay o no una reunión de Sus Majestades con la activista nórdica Greta Thumberg, una de las estrellas de este importante encuentro.

Lo último en Estilo

Últimas noticias