UNA ESPECIAL COINCIDIENCIA

¿Y si Letizia se hubiera inspirado en otra royal para uno de los looks más especiales de Leonor?

Descubrimos el peculiar vínculo de estilo entre uno de los looks más alabados de la princesa de Asturias y otra de las princesas europeas más elegantes

Princesa Leonor
Leonor de Borbón en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

No es ningún secreto que doña Letizia es una de las reinas más admiradas de Europa y todos sus looks suelen convertirse en fuente de inspiración para sus coetáneas y otras mujeres que nada tienen que ver con el mundo royal. Sin embargo, hay numerosas ocasiones en las que la esposa de Felipe VI coincide en elecciones de estilo con otras royals, lo que se convierte no solo en noticia, sino también en indicador claro de un sentido similar del buen gusto y la elegancia.

Aunque en la mayoría de las ocasiones es la reina Letizia la que suele estar en el foco de atención, lo cierto es que cada vez más, tanto la princesa de Asturias como la infanta Sofía comienzan a acaparar protagonismo a raíz de sus elecciones estilísticas, sobre todo cuando se da la circunstancia de que algunos de sus looks es especialmente llamativo. Ya ocurrió el día en que Sofía sorprendió con unos pantalones de tipo ‘paper bag’ de Berskha, una elección que deja claro el futuro de la Infanta como posible ‘it girl’ de la familia.

Letizia

El look de Leonor / Gtres

Aunque son menos las ocasiones en las que la princesa de Asturias llama la atención con sus estilismos debido a que suele ser menos arriesgada en sus elecciones, uno de sus últimos looks ha quedado grabado en nuestra memoria por sus semejanzas con uno de los outfit de otra princesa. Se trata del conjunto que Leonor lució la víspera de su gran debut en Oviedo, en el acto que la capital organizó para recibir a la Familia Real. Un conjunto de vestido blanco y abrigo multicolor en tweed cuya procedencia se desconoce, pero que sentaba especialmente bien a la Princesa.

Letizia

Mary Donaldson con el abrigo / Gtres

Echando la vista atrás, hemos localizado un abrigo muy similar que Mary Donaldson llevó hace dos años en un acto en Japón. La prenda de la australiana, de manga corta y con bolsillos, tiene una configuración muy parecida a la de Leonor, aunque está estampada en franjas horizontales en lugar del dibujo en zigzag del de la heredera. El abrigo de Mary pertenece a la firma danesa Ole Yde y su precio supera los 1000 euros. La esposa del príncipe Federico la lució con un conjunto de pantalón negro y blusa con lazada, de estilo romántico.

Letizia

El abrigo de Mary Donaldson / Cortesía

Aunque es probable que doña Letizia no haya estado revisando el armario de Mary Donaldson, la coincidencia resulta cuanto menos curiosa, sobre todo si se tiene en cuenta que no hace mucho la propia Reina escogió una falda de Hugo Boss que había llevado antes la australiana. Una prueba más de que en cuestión de estilo, las royals europeas miran en una misma dirección.

Lo último en Estilo

Últimas noticias