VISITA OFICIAL A ESPAÑA

La Reina, una «mujer de púrpura» en su encuentro con Nechama Rivlin

Los Reyes con el Presidente y su esposa / Gtres
Los Reyes con el Presidente y su esposa / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El día amanecía soleado y algo fresco en Madrid en una de las jornadas más importantes de la semana. Los Reyes han recibido con honores al Presidente de Israel y a su esposa en el Palacio Real, donde doña Letizia ha demostrado sus dotes de anfitriona con la Primera Dama, de quien ha estado pendiente en todo momento. A sus 72 años, Nechama Rivlin es una mujer discreta que siempre se mantiene en un segundo plano y a quien la fibrosis pulmonar que padece la obliga a ir acompañada de un dispositivo de oxígeno en todo momento.

Tras el recibimiento en el Patio de Armas, tanto los Reyes como el mandatario y su esposa se han trasladado a Zarzuela, donde han disfrutado de un almuerzo. Si en el Palacio Real, el frío de la mañana ha hecho que doña Letizia nos haya dejado con la intriga sobre su estilismo, una vez en su residencia ya hemos podido ver el look completo de la Reina. 

La Reina y Nechama Rivlin

La Reina ayuda a Nechama Rivlin a su llegada al Palacio Real / Gtres

Para esta ocasión, la esposa de Felipe VI se ha decantado por la sobriedad. Un sencillo vestido de corte lady y manga francesa en color púrpura de Hugo Boss, cuyo precio es de 450 euros y que ha acompañado de originales zapatos y cartera grabados de Magrit, una de sus firmas fetiches. Para resguardarse del frío, la Reina ha escogido uno de los innumerables trenchs de corte clásico que guarda en su armario.

Lo último en Estilo

Últimas noticias