Volcados con el pueblo

El mono de 40 euros de Mango que marca el fin del ‘intenso idilio’ de Letizia con Inditex

Los reyes suman una nueva parada en su gira española pospandemia y vuelven a Cuenca, lugar donde comenzó su romántica luna de miel hace 16 años

letizia mono mango cuenca
Felipe y Letizia, durante su visita a Cuenca / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Don Felipe y doña Letizia han retomado este jueves su gira poscoronavirus por el país tras el breve alto en el camino que hizo el Rey para abrir la frontera entre España y Portugal.  En la mañana de este jueves han hecho acto de presencia en Cuenca, el lugar donde comenzó su romántica luna de miel hace 16 años. El primer acto de su agenda en la ciudad manchega ha sido una visita a la Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual Aspadec y a su granja escuela ‘El Terminillo’.

Letizia mono mango

Letizia, en Cuenca / Gtres

Una de las grandes noticias es que la Reina ha vuelto a depositar su confianza en Mango tras un largo idilio con Inditex. Letizia ha escogido un mono de la multinacional catalana con diseño estampado, tejido fluido, cinta en la cintura con cierre de lazo, cuello clásico de pico, manga corta y trabillas con cierre de botones. Una prenda de la nueva colección de la firma ‘low cost’ que se puede encontrar en su página web por 39.99 euros.

Letizia Mono mango

Este es el jumpsuit que ha elegido la reina Letizia para su visita a Cuenca / Mango

Letizia ha sorprendido con esta elección tan veraniega y también por dejar a un lado Massimo Dutti, Zara y demás firmas del gigante del textil, cuyos diseños venía luciendo en los últimos meses. Ver a la consorte vestida de Mango evoca a sus tiempos como princesa, en los que la marca era una de sus opciones más recurrentes. De hecho, en el año 2011 visitó la fábrica central de Mango, ubicada en Palau-Solità i Plegamans y Parets del Vallès (Barcelona) y lo hizo -cómo no- vestida de la firma.

Letizia también ha estrenado pendientes de aro, muy visibles gracias a su recogido alto con coleta, y un bolso de piel y rafia colgado a modo de bandolera, el primero que lleva durante esta gira veraniega por todas las ciudades del país. La reina ha calzado sus inseparables alpargatas de cuña y es que se ha hecho adicta a esta cómoda opción, propia de estas fechas.

LETIZIA CUENCA

Letizia, en Cuenca / Gtres

La siguiente parada en su visita a Cuencia será el Museo de Arte Abstracto, ubicado en el edificio de las emblemáticas Casas Colgantes y después darán un paseo por la zona para finalizar su estancia. Mañana viernes cerrarán la semana viajando hasta la Comunidad Valenciana, donde se les espera en Benidorm (Alicante) y Valencia capital para seguir apoyando a las instituciones tras la pandemia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias