PREMIOS PRINCESA DE GIRONA

El guiño de Letizia a la unidad de España ante el debut de Leonor en Barcelona

La Reina ha confiado en su color fetiche en el primer acto con motivo de la entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Girona

Reina Letizia
La reina Letizia en Barcelona / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El gran día ha llegado. Después de un impecable estreno en Oviedo el pasado 18 de octubre ante un Teatro Campoamor al que dejó impresionado con su madurez, la princesa de Asturias se enfrenta hoy a un nuevo paso en su camino hacia la Corona.

Leonor ha viajado a Barcelona en compañía de sus padres y su fiel escudera, la infanta Sofía, para la entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Girona, que este año celebra su décimo aniversario. A la espera de que tenga lugar la ceremonia, la Familia Real ha podido compartir un rato con los galardonados de este año. Un breve encuentro en el que doña Letizia ha derrochado estilo con un outfit reciclado del modisto Roberto Torretta.

Letizia

El look de la Reina / Gtres

La Reina ha apostado por un total look en clave masculina en su color fetiche, el rojo. Un claro guiño a la unidad de España en un delicado momento para el país, en el que la situación política es compleja. De hecho, en esta edición se han reforzado las medidas de seguridad para evitar que haya complicaciones en el desarrollo de la entrega de los galardones.

Se trata de un traje sastre con chaqueta con chaleco incorporado y pantalón de pata ligeramente ancha y con aberturas que la Reina estrenó en 2018.  Doña Letizia ha completado el conjunto con unos zapatos de salón de Magrit, cartera en print animal de Carolina Herrera, pendientes de rubíes de Aldao y sortija dorada de Karen Hallam.

Será esta tarde cuando tenga lugar la ceremonia de entrega de los galardones y por fin Leonor pronuncie un nuevo discurso en público, el tercero ya de su vida institucional y en el que podría sorprender al decir unas palabras en catalán.

Lo último en Estilo

Últimas noticias