Tormenta real

Burberry, la firma que frenó la borrasca en la Casa Real

letizia reina sofía
Letizia y doña Sofía durante su reencuentro / Gtres

Después de la tormenta desatada el pasado fin de semana durante la Misa de Pascua en Palma, ¿qué mejor que un ‘trench’ para apaciguar las aguas y volver a la calma? Este parece haber sido el planteamiento de doña Letizia en su reaparición junto a la reina Sofía este fin de semana durante su visita al hospital donde el rey Juan Carlos ha sido intervenido quirúrgicamente. En un reencuentro dominado por una aparente cordialidad, una gabardina beige de Burberry ha sido el denominador común que ha marcado los looks tanto de la Reina como de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

La discreción parece haber sido la pauta marcada por la Casa Real en la cita. El sábado, Letizia hacía acto de aparición junto al rey Felipe VI y su suegra con un sencillo estilismo cuyo ‘trench’ de la firma británica se convertía en el gran protagonista. Se trata de una prenda clásica y elegante que a ella le gusta lucir anudada a la cintura, tal y como ha demostrado en anteriores ocasiones en las que la ha vestido. La combinó con pantalón negro, zapatos planos estilo ‘oxford’ y bolso de mano negro de Paco Rabanne. Un uniforme para la reconciliación correcto y nada llamativo.

letizia felipe sofía

La imagen de la reconciliación el pasado sábado / Gtres

Pero sin duda, lo más interesante vino el día siguiente, cuando sus hijas llegaron al centro hospitalario con sendas prendas idénticas pero de color un poco más oscuro. Leonor y Sofía vistieron prácticamente igual, con pantalones grises, camisas con estampado floral en distinto tono y las mismas ‘merceditas’ de ante que ya estrenaron la semana anterior en Palma. Por su parte, en esta ocasión, Letizia se decantó por un chaquetón de paño oscuro, pantalones negros, jersey a rayas y botines de tacón ancho.

leonor sofía gabardina

Leonor y Sofía con looks casi idénticos / Gtres

De haberse decantado por la gabardina, nos hubiéramos encontrado ante una situación nunca vista anteriormente: la Reina y sus hijas vestidas exactamente igual. Un acontecimiento, sin duda extraordinario.

Lo último en Estilo

Últimas noticias