Nuevo estilismo

Doña Letizia o cuando el más te hace de menos

La reina Letizia
La reina Letizia ha vuelto a confiar en el diseñador Juan Duyos / Gtres
  • LOOK

Después del impecable look que se marcó la pasada noche en el 30 aniversario del periódico ‘El Mundo’, todas las miradas estaban puestas en doña Letizia, a la espera de ver su nuevo outfit. Por suerte, no ha habido que esperar mucho y este miércoles la Reina ha reaparecido acompañada del Rey en la localidad madrileña de Aranjuez, donde ha tenido lugar la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes y la posterior comida con sus padrones y embajadores.

Una cita para la que doña Letizia ha apostado por un look completamente diferente al de la noche anterior y a los que suele lucir de manera habitual, demostrando que todavía puede sorprender. Si el martes iba de un rojo rompedor, este miércoles se ha decantado por dos todos mucho más discretos y sutiles, el marfil y el verde agua.

La reina Letizia
La falda de doña Letizia está realizada con un mantón de Manila / Gtres

Se trata de un conjunto hecho a medida por el diseñador Juan Duyos, compuesto por una falda lápiz de corte midi realizada con un mantón de Manila y una blusa de seda en color perla de cuello camisero y puños confeccionados con la misma tela que la falda.

la reina Letizia
La blusa, a juego con la falda, estaba decorada cuello camisero y puños a tono / Gtres

Doña Letizia ha completado el conjunto con unos zapatos de salón en color nude y una cartera de mano a juego, todo de Magrit, y un maquillaje muy natural que le aportaba luminosidad al rostro. En cuanto al peinado, en esta ocasión ha apostado por llevar la melena suelta y marcada con una ligera onda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias