30 Aniversario de El Mundo

El deslumbrante look de Letizia que confirma su ‘obsesión’ con Juliana Awada

Este martes, la Reina ha vuelto a apostar por prendas que utilizó el pasado mes de marzo, en su visita a Buenos Aires

letizia
La Reina Letizia en el 30 Aniversario de 'El Mundo' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los Reyes han presidido este martes en el Hotel Westin Palace el acto de conmemoración del 30 Aniversario del diario ‘El Mundo’. Para la ocasión, Letizia ha vuelto dejar clara su “obsesión” con la primera dama argentina, Juliana Awada. Y es que ha apostado por prendas que estrenó en su visita a Buenos Aires, el pasado mes de marzo.

Esta noche, la Reina ha repetido el vestido rojo de Roberto Torretta que llevó en Argentina, durante la recepción que Sus Majestades ofrecieron al presidente Mauricio Macri y su mujer, en el hotel Four Seasons de Buenos Aires. Se trata de una actualización exclusiva de un diseño de Torretta, que se mostró en la 62º edición de la Fashion Week Madrid, celebrada en septiembre de 2015.

Letizia

Los Reyes en su visita a Buenos Aires / Gtres

Para completar el look, Letizia ha rescatado del armario otros dos complementos color dorado, que también estrenó en Buenos Aires: las sandalias Misty 120 de 12 centímetros de tacón, de Jimy Choo y el clutch ‘Metropolitan Insignia’ de Carolina Herrera. En cuanto a las joyas, esta noche la Reina se ha decantado por unos pendientes de diamante estilo geométrico y su inseparable anillo de Karen Hallam. Doña Letizia, además, ha llevado el pelo suelto, peinado ligeramente de lado -dejando caer el flequillo en su lado derecho- y con unas ondas suaves.

Hace cinco años, los Reyes también presidieron un aniversario del periódico ‘El Mundo’, que entonces celebraba sus 25 años. En esta oportunidad, la Reina llevó un vestido azul de Felipe Varela.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias