Lujo ecológico ‘made in Spain’

El bolso que querrás tener en tu armario

Bolsos Mecano Less Bore
Bolsos de la colección 'Mecano' de Less Bore

Lo ecológico y sostenible está más de moda que nunca. En una sociedad cada vez más concienciada con la producción y el consumo responsable, este concepto también llega al mundo de la moda y los complementos, como los bolsos. Lo artesano cobra un nuevo sentido en un momento en el que nos vemos arrollados por el torbellino de la denominada ‘moda rápida’ de usar y tirar.

Cada vez más firmas apuestan por crear líneas de moda responsables con el medio ambiente, pero sin renunciar al diseño. Lo ecológico también es atractivo y bajo este precepto surge la firma de complementos 100% española Less Bore. La tradición artesanal se pone al servicio de la modernidad para crear bolsos de lujo de estilo atemporal para “una mujer que ama la sofisticación y la calidad con acabados de alto nivel”.

less bore bolso tote negro

Diseños modernos, minimalistas y atemporales son la apuesta de Bore Less

La elección de los materiales, siempre producidos de manera sostenible, es uno de los pilares en los que se sustenta la nueva slow fashion. Por este motivo, Less Bore apuesta para sus diseños por la piel española curtida vegetalmente y procedente del consumo alimenticio. Sus creaciones, ecológicas y completamente responsables con el medio ambiente, están dirigidas a un público que no renuncia al lujo pero busca diferenciarse.

Así, apuestan por diseños modernos y minimalistas de líneas rectas y limpias. Este factor, unido a la calidad y durabilidad de sus materiales, tiene como resultado bolsos atemporales con un carácter único que no pasarán fácilmente de moda. En definitiva, una inversión a largo plazo.

less bore bolso bandolera blanco

La piel de vacuno de origen español de alta calidad es el material empleado en los bolsos

La ‘moda lenta’ es un concepto de reciente creación pero que cada vez cuenta con más adeptos. La concienciación sobre la necesidad de una industria que apueste por el comercio justo, con prendas de mayor calidad y elaboradas de una manera artesana y a pequeña escala, no es solo tendencia sino una filosofía de vida que cada vez eligen más personas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias