Moda

Lefties tiene el mono blanco de menos de 20 euros más favorecedor y versátil de la primavera

Letizia nos demostró que estamos entrando en la era del mono, Lefties nos ofrece una opción low cost para todas las tallas a menos de 20 euros.

Lefties tiene el mono blanco de menos de 20 euros más favorecedor y versátil de la primavera
Lefties tiene el mono blanco de menos de 20 euros más favorecedor y versátil de la primavera
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Letizia nos demostró que estamos entrando en la era del mono, Lefties nos ofrece una opción low cost para todas las tallas por menos de 20 euros. El mono blanco es una tendencia de la temporada, tal como vimos en nuestra reina. Si no queremos gastar cientos de euros en uno, podemos optar por esta prenda de Lefties, uno de esos básicos que podemos personalizar y adaptar a cualquier situación. Taconazos, deportivas o alpargatas, todo es posible con una prenda que nos hará brillar con luz propia esta temporada.

El mono blanco de menos de 20 euros más favorecedor y versátil de la primavera es de Lefties

Estamos entrando en la era del mono, dejamos atrás los vestidos y apostamos por prendas que sean más cómodas. Con un mono elegante podemos recorrer el mundo sin miedo a nada, es una buena opción si queremos apostar por una prenda que siempre será bonita y quedará de maravilla.

Tiene un escote cruzado. Este detalle lo debemos tener en cuenta, además de resaltar esta parte del cuerpo, es ideal para lactancia. Este tipo de escote se adapta muy bien a cualquier talla, lo podemos dejar más o menos abierto e incluso colocar un top debajo si nos sentimos más cómodas.

Lefties tiene el mono blanco de menos de 20 euros más favorecedor y versátil de la primavera

Es de manga corta y ancha. Como si fuera un kimono de una geisha este estilo estiliza mucho los brazos. En estos días en los que necesitamos seguir con la operación bikini los ayudará a parecer un poco más delgadas. Es una buena opción para boda, bautizos y comuniones, en especial en ceremonias religiosas, cubre bastante el brazo.

La cintura elástica es cómoda. Esta cintura se ajusta al cuerpo y podemos animarla un poco. Con un cinturón joya o una pieza que nos ayude a resaltarla aún más. Si queremos darle un aire más elegante o de celebración con un cinturón bonito lo conseguiremos, llegaremos como auténticas reinas de la comodidad y la elegancia a cualquier acto.

El pantalón tipo culotte alarga la pierna. Ganaremos unos centímetros de más, especialmente si somos bajitas. Además de ser fresquitos y muy a la última moda en cuanto a pantalones se refiere, nos veremos más altas. Combina este mono con unos taconazos y conseguirás maximizar el efecto.

Los bolsillos son un extra para guardar lo imprescindible, es un mono de lo más completo. Lefties vende esta maravilla por 19,99 euros, un chollazo si tenemos en cuenta que nos llevaremos una de las prendas tendencia de esta temporada, el mono blanco.

Lo último en Estilo

Últimas noticias