Moda

Lefties tiene las alpargatas baratas y bonitas preferidas por las influencers

Las influencers o expertas en moda buscan siempre las mejores prendas y complementos, este verano han elegido las alpargatas de Lefties

Lefties tiene las alpargatas baratas y bonitas preferidas por las influencers
Lefties tiene las alpargatas baratas y bonitas preferidas por las influencers

Las influencers o expertas en moda buscan siempre las mejores prendas y complementos, este verano han elegido las alpargatas de Lefties para llevar a todas horas. A la hora de hacernos con unas alpargatas el diseño es muy similar, cambian algunos detalles y elementos que las hacen diferentes. El diseño atemporal y, sobre todo, el precio, convierten a estas alpargatas en un buen básico para este verano. Memos de 20 euros es lo que nos costará lucirlas por el paseo marítimo, calles peatonales u oficinas de medio país.

Baratas y bonitas así son las alpargatas preferidas por las influencers de Lefties

Necesitamos unas alpargatas para este verano, ese zapato comodísimo y con cuña que nos acompaña en todos nuestros looks. Desde llevarlas con unos shorts o vaqueros, hasta lucirlas con el vestido más romántico de nuestro armario. Este básico del verano llega a Lefties la low cost de Inditex para convertirte en un éxito de ventas.

Lefties tiene las alpargatas baratas y bonitas preferidas por las influencers

Son 10 centímetros los que vamos a ganar al momento. Imposible no ponerse unas alpargatas sin pensar en lo que vamos a ganar de altura. La suela de este zapato es tipo cuña por lo que resultan extremadamente cómodas y a la vez favorecedoras. Nuestras piernas se verán más altas gracias a este elemento.

La punta cuadrada con tiras cruzadas aporta una gran delicadeza. Algo a tener en cuenta en las alpargatas es que no parezcan demasiado bastas, deben ser lo más elegantes y delicadas posibles para que combinen con todo nuestro armario. Esta punta con las tiras cruzadas las hace especialmente favorecedoras.

La pulsera que las ata al tobillo es una garantía de elegancia y seguridad. Este segundo punto de sujeción se nota. Ganaremos en seguridad subidas a varios centimetros de altura y disfrutaremos de una elegancia imprescindible para este tipo de sandalias cargadas de buenas sensaciones.

Están disponibles en tres colores. No saber qué color elegir es algo que puede suceder en Lefties. En la web o en la tienda física encontraremos este básico en blanco, marrón o negro, preparado para adaptarse a nuestro día a día encajando perfectamente con nuestros colores favoritos. El negro es un buen fondo de armario, aunque esta temporada el blanco será uno de los que más veremos en zapatos.

Si quieres darles un aire hippie a tus vestidos escoge el marrón, aunque tienen en cuenta que valen solo 19,99 euros, por el precio de una en otras tiendas puedes tener dos en Lefties. Apúntate a los consejos de las influencers escogiendo las alpargatas de Lefties más bonitas y baratas.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias