¿Error o futura tendencia?

La sorprendente transformación de Laura Pamplona

Laura Pamplona / Gtres
Laura Pamplona / Gtres

A pesar de que podemos ver su rostro prácticamente a diario, dado que A3media no parece tener intención de retirar Aquí no hay quien viva de la parrilla, lo cierto es que Laura Pamplona lleva, en cierto modo, un tiempo ‘retirada’ de la televisión. Ahora, parece que Laura prefiere centrarse en apoyar causas benéficas y a la música, donde ejerce como vocalista en el grupo Sweet Wasabi, formado por la propia Pamplona y por su marido, Pedro Barceló.

La actriz española no ha dicho adiós al mundo del espectáculo, sin embargo, los papeles que ha protagonizado en los últimos años pueden contarse con los dedos de una mano.  Quizás por eso, acostumbrados a ver la imagen de Pamplona allá por el 3.aC sorprenda verla en pleno 2018 con un cambio de look tan radical.

Laura Pamplona / Gtres

El nuevo look de la actriz no resulta nada favorecedor / Gtres

Laura puede presumir de ser una mujer atrevida, camaleónica y sin miedo a los cambios. De hecho, aunque ahora la veamos con una melena platina, tendencia que el verano pasado se convirtió en una de las coloraciones capilares más demandadas, ella la luce desde 2016. Lo mismo que el corte pixie, que sigue sumando adeptas temporada tras temporada.

Laura Pamplona / Gtres

La intérprete a principios de este año / Gtres

Ayer, la intérprete reaparecía en Madrid en un coloquio organizado por Avène, en el Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel. Y lo hacía con un corte sorprendente, a tazón. Pero no como esos que han lucido otras celebs, como su tocaya Laura Escanes, con la nuca afeitada y un corte totalmente simétrico en la parte superior; arriesgado pero que puede resultar muy favorecedor. El suyo es redondeado, con mucho volumen, hueco en la parte interna y flequillo corto. Un look que no le favorece para nada y que suma años a su imagen.

No obstante, puede que, como ha demostrado en otras ocasiones, Laura sea una auténtica gurú de tendencias y en unos años acabemos viendo a todo el mundo luciendo su nuevo peinado, sin embargo, ahora mismo no acabamos de entender muy bien qué se ha hecho en el pelo.

Laura Pamplona / Gtres

Laura Pamplona en junio de 2015 / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias