Apuesta segura

El lado más dulce de Penélope Cruz en la víspera de los Oscar

La acrtiz española ha escogido un conjunto de ‘tweed’ rosa de Chanel para acudir a la velada que la ‘maison’ ha organizado la noche previa a los premios más importantes del cine

A nadie le sorprende que Penélope Cruz escoja un ‘look’ de Chanel para alguna de sus apariciones públicas, porque junto a Ralph&Russo, se ha convertido en su casa de moda de cabecera para las grandes ocasiones. Y esta vez la elección está más justificada que nunca, ya que ha sido la propia firma francesa la que ha organizado una velada en Beverly Hills para reunir a algunos de los invitados a la ceremonia de los Oscar, que esta noche se entregarán por fin.

Penélope Cruz
Penélope Cruz con un conjunto de ‘tweed’ firmado por Chanel/ Gtres

La protagonista de ‘Dolor y Gloria’ no ha querido correr riesgos y ha escogido uno de los diseños más clásicos que siempre está presente en las colecciones de la ‘maison’: sus piezas de ‘tweed’ – un tipo de lana-. En concreto, la española ha elegido un ‘azucarado’ atuendo en rosa empolvado compuesto por dos piezas, una chaqueta entallada con cuatro bolsillos y ribetes a rayas y una minifalda de vuelo a juego. Todo el conjunto pertenece a la colección Primavera/ Verano 2020 de la firma y  lo ha complementado con sandalias de pulsera en color champán y un bolso rígido, de la misma marca, en fucsia y naranja que llevaba en el frontal las dos famosas ces cruzadas de la firma que actualmente dirige Virginie Viard.

Penélope Cruz
Penélope Cruz ha escogido un ‘look’ clásico de Chanel para la velada organizada por la firma/ Gtres

En cuanto al peinado y maquillaje, la intérprete ha optado por algo natural. Ha recogido su melena castaña en una sencilla coleta dándole algo de volumen en la parte frontal y ha marcado sus ojos ligeramente, dejando sus labios en un ligero tono rosado. No necesitaba más, pues el tono brillante del ‘look’ es perfecto para aportar esa sensación de buena cara y de frescura tan buscada en estas ocasiones.

Penélope Cruz
Penélope Cruz posa junto a su amiga Goya Toledo / Gtres

Desconocemos si Penélope irá acompañada de Javier Bardem esta noche a la gala, ya que no lo hemos visto en esta cena previa. Quienes sí han formado parte de la representación española junto a la oscarizada actriz han sido sus amigos, el director Pedro Almodóvar y la también actriz Goya Toledo, con la que ha posado en el ‘photocall’. Todos ellos han estado acompañados de caras tan conocidas del cine como Demi Moore, Diane Kruger, Chris Pine o Minnie Driver.

¡Esta noche cruzaremos los dedos por ‘Dolor y Gloria’!

Lo último en Estilo

Últimas noticias