El color estrella de la primavera

Kylie Jenner ya sabe cuál es el color de pelo de la primavera

Kylie Jenner
Kylie Jenner ha creado una nueva tendencia. (Gtres)
  • Alba García
    • Actualizado:

Saber cuáles van a ser las tendencias en moda, maquillaje y peinados es una tarea casi imposible. Sin embargo, el Instagram de Kylie Jenner puede ser una brújula estupenda. Gracias a su imperio en el mundo de la belleza de la mano de Kylie Cosmetics, la pequeña del clan Kardashian Jenner se ha convertido en toda una influencer, distinción que utiliza para crear estilo.

Con su última publicación, la hermana pequeña de Kim Kardashian ha dado carpetazo al que era el color estrella del fantasy hair’, el ‘rose gold’, para dar paso a un nuevo tono mucho más llamativo, el ‘blue denim’. Una tonalidad que, como podemos comprobar en sus redes sociales, es perfecta tanto para rubias como para chicas morenas que quieran mantener sus cejas al natural.

denim blue 🆗

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie, que es una gran admiradora de las extensiones y las pelucas, muestra también diferentes cortes con esta tonalidad, desde un ‘bob’ hasta una larga melena con ondas naturales. Sin duda, un matiz que, bien combinado, no tiene que quedar excesivo.

“I could buy designer but this @FashionNova fit” 🎶

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

A pesar de que cada una de las tres fotografías que ha compartido con este color están cerca de los 5 millones de ‘Me Gusta’, conociendo a Kylie lo más seguro es que en unos días vuelva a sorprender con un nuevo tono. Eso sí, ha dado una gran idea para las enamoradas del ‘fantasy hair’. ¿Te atreves?

Lo último en Estilo

Últimas noticias