¿Y la lencería?

Kim Kardashian convierte en anécdota el ‘vestido desnudo’ de Kylie Jenner

La socialité paraliza a sus 120 millones de fans con un diseño totalmente transparente bordado en microperlas

Kim Kardashian
Kim Kardashian se ha superado con su nuevo vestido transparente / Gtres

Kim Kardashian ha vuelto a sus orígenes en las redes sociales. La estrella de la telerrealidad ha pasado por diferentes etapas 2.0 en su dilatada experiencia dentro de los social media. Como no podía ser de otro modo, el estilo de sus publicaciones ha ido de la mano con su particular momento interior, hasta el punto que, echando un vistazo al histórico de su perfil, podemos adivinar la etapa de bonanza o de menos positivismo que refleja la imagen en sí.

KIm Kardashian en Nueva York

Es Navidad y Kim Kardashian siempre tira la casa por la ventana cuando se trata de esta época tan especial del año. Si las pasadas fiestas nos deleitó a todos con su vestido transparente de luces (literal) , en esta Navidad ha querido añadir un punto más al sexy del 2017 con un vestido que, como no podía ser de otro modo, está siendo objeto de comentarios en la red.

La socialité publicaba una instantánea correspondiente a uno de sus ya populares ‘fittings’ en la que aparece con un sensual ‘wrap dress’ completamente transparente bordado con microperlas a modo de diseño joya. Los comentarios de sus millones de fans no se hacían esperar y muchos de ellos se interesaban incluso por la ausencia u originalidad de su ropa interior que, por supuesto, era invisible en la instantánea.

View this post on Instagram

Fittings🧚🏼‍♂️

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La fotografía que ya atesora casi tres millones de ‘me gusta’, está siendo comparada por la prensa internacional con el sensual vestido que convirtió en viral a su hermana Kylie Jenner hace solo unos días. La empresaria beauty enloquecía literalmente a sus admiradores con un diseño naked, también bordado con decenas de piedras. Un estilismo que se acerca peligrosamente a los 6 millones de ‘likes’ y que ha pasado a un segundo plano gracias al nuevo bombazo de Kim. Y es que estas dos mujeres y sus respectivos vestidos son dignos de un duelo de estilo muy sexy.

Lo último en Estilo

Últimas noticias