Moda

¿Karl Lagerfeld o Zara? Es imposible distinguir estos dos modelos de bañador idénticos

¿Karl Lagerfeld o Zara? Es imposible distinguir estos dos modelos de bañador idénticos
¿Karl Lagerfeld o Zara? Es imposible distinguir estos dos modelos de bañador idénticos
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Los bañadores de inspiración años 80 se llevan, es el caso de estas prendas de Karl Lagerfeld o Zara, a la última en tendencias. Los colores neón hace años que nos acompañan, pero en este verano 2021 los vamos a ver en las mejores colecciones de baño de grandes marcas. Es el caso de Karl Lagerfeld que tienen en sus bañadores ese aire ochentero que tanto nos gusta. Sus piezas combinan el color neón con negro dando un punto de elegancia que con los cortes en los lados estilizan aún más. Zara se inspira en la misma idea y crea una colección casi idéntica.

Lagerfeld o Zara estos modelos de bañador son casi idénticos

¿Karl Lagerfeld o Zara? Es imposible distinguir estos dos modelos de bañador idénticos

Zara es nuestra low cost favorita, la marca que triunfa en todo el mundo está al día de todas las tendencias. Los diseñadores que crean colecciones para el gran público están muy atentos a lo que sucede encima de las pasarelas. Karl Lagerfeld es un referente en todos los sentidos, sus prendas y complementos son de las más deseadas entre las expertas en moda.

Esta línea de bañadores ha causado sensación. Tiene un aire retro de lo más favorecedor. Podría ser uno de los bañadores que llevaríamos a la playa en los años 80-90, actualizado al siglo XXI. La misma base es la que hace imposible distinguir entre dos modelos de bañador que son casi idénticos, Karl Lagerfeld o Zara, son dos prendas que merece la pena que tengamos en nuestro armario o maleta para irnos de vacaciones.

Los colores básicos combinados con el neón son la esencia de esta línea de lo más favorecedora. Es imposible no ver en ella las prendas de aquella época dorada. Nos trasladaremos a un pasado en el que todo parecía que sería mejor. Los años 90 mirando al nuevo milenio trajeron esperanza y optimismo que se iría desvaneciendo con las distintas crisis, incluida la actual que ha cambiado por completo los patrones vitales.

Este 2021 es hora de recuperar el tiempo perdido, de salir a respirar aire puro y de disfrutar de la naturaleza. Para poder hacerlo tenemos dos opciones igual de favorecedoras, por un lado, una apuesta de Lagerfeld que ronda los 100 euros. El bañador de firma que llevaremos encantada y que siempre quedará bien. Por el otro, tenemos el bañador de Zara, esta temporada ha arrasado en ventas y no es de extrañar, por 25 euros tendremos un diseño de alta gama y calidad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias