Kaia Gerber 'beauty tip'

La hija de Cindy Crawford revela el secreto de belleza que ha aprendido de su madre

Kaia Gerber Cindy Crawford Secreto Belleza
¿Llegará la hija de Cindy Crawford tan lejos como su madre? / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Kaia Gerber es la hija de una de las tops por excelencia de la década de los 90, Cindy Crawford. Comenzó su carrera en la moda con tan solo 13 años, al fichar por la prestigiosa agencia IMG Models, ha heredado toda la belleza natural y el talento innato de su madre y cuenta con un futuro más que prometedor, en una industria en la que su nombre empieza a sonar con fuerza. Tanto es así que, a sus 15 años, Kaia ya ha despuntado convirtiéndose en la nueva y joven musa de la línea beauty de Marc Jacobs.

Una publicación compartida de Marc Jacobs (@marcjacobs) el

El gigante cosmético está de celebración y, para conmemorar el décimo aniversario de su perfume Marc Jacobs Daisy, ha celebrado una fiesta por todo lo alto en Los Ángeles a la que, por supuesto, ha acudido su nueva embajadora de campaña, Kaia Gerber.

La hija de Cindy Crawford aprovechó la importante cita para revelar algunos de los consejos de belleza que ha aprendido de su madre, su mejor maestra. “Ella me ha enseñado sobre la importancia de la belleza natural y la fórmula del menos es más”, explica Kaia, que asegura que Crawford es una persona “muy sencilla”. “Ella no está por encima de nada en absoluto y no es extraordinaria en ningún sentido. De ella he aprendido a ser una persona normal. Creo que tiene los pies en la tierra”, continúa la joven modelo, que guarda un enorme parecido exterior y, al parecer, también interior con su madre.

Sin embargo, Kaia no es la única hija de una super top que está siguiendo los pasos de su madre. Con tan solo 14 años, Lila Moss, hija de la modelo británica Kate Moss, ya está dando que hablar en la industria de la moda tras realizar su primera campaña para la marca The Braid Bar.

¿Llegará la hija de Crawford tan lejos como su madre? Todo parece indicar que podemos estar ante una nueva leyenda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias