Del cuartel a los desfiles

¿Te acuerdas del guardia civil que revolucionó las redes? Pues ha debutado sobre la pasarela

jorge pérez
Jorge Pérez, el guardia civil más sexy de España / Gtres

Su foto daba la vuelta a España a mediados de abril despertando más de un suspiro entre la población femenina. Se trataba de un ‘tweet’ publicado por la Guardia Civil en el que aparecía la fotografía de uno de sus agentes vestido de uniforme. Pero, muy lejos de la imagen que podemos tener de los miembros del cuerpo, Jorge Pérez, parecía un escultural y fornido modelo contratado para la campaña, algo que ahora se ha convertido en realidad. Y es que el guardia civil más sexy del país ha dado el salto del cuartel a las pasarelas en tiempo récord.

Apenas un mes después de revolucionar las redes sociales, el santanderino destinado en la localidad palentina de Aguilar del Campoo fichaba por la agencia Sight Management Studio, compaginando sus servicios en la Benemérita con trabajos en el mundo de la moda. De este modo, acaba de debutar como maniquí en la Pasarela Moda Cálida de Gran Canaria, desfilando con sensuales y escuetos trajes de baño que dejaban al descubierto su impresionante anatomía.

jorge pérez moda calida

Jorge Pérez presume de cuerpo sobre la pasarela Moda Cálida / Gtres

Musculado y perfectamente definido, Jorge se convertía en el auténtico protagonista de la cita acaparando la atención de todos los asistentes. A pesar de su escasa experiencia en el terreno, parece desenvolverse con total naturalidad, como si llevara años dedicándose de pleno a ello. Algo que también se puede observar en su perfil de Instagram, abierto poco tiempo después de que saltara a la popularidad.

Con casi 40.000 seguidores, su cuenta se ha convertido en su ‘book’ de presentación con sensuales y cuidadas imágenes en las que se puede apreciar todo su atractivo. Sin duda, una excelente tarjeta de presentación con la que ha demostrado que para ‘cuerpo’, el suyo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias