Working Girl

Ivanka Trump recicla, una vez más, su falda favorita ¿quién la firma?

Ivanka Trump Falda Altuzarra
Ivanka Trump. / Gtres

Ivanka Trump continúa centrada en su carrera política como asesora de su padre, Donald Trump, y en su imagen. La hija del Presidente parece querer convertirse en el nuevo icono de estilo de América y puede estar consiguiéndolo rivalizando directamente con Melania Trump. Con vestido o falda, en compromisos oficiales de Estado o en citas informales, Ivanka causa sensación con cada uno de sus estilismos, que conquistan a miles de mujeres de todo el planeta.

Ivanka, que tiene a su servicio a la estilista más reputada de Hollywood, Cat Williams, ha demostrado estar siempre atenta a las últimas tendencias del momento. Recientemente, lució un sofisticado look protagonizado por una falda de tubo con flores de pedrería bordadas, que se convirtió automáticamente en objeto de deseo de las fashionistas.

La fórmula infalible básico + falda parecer ser una de sus favoritas y ahora la hija del Presidente ha vuelto a utilizar su uniforme para transmitir una imagen de mujer poderosa. Y lo ha hecho con una falda como principal herramienta del outfit, una pieza de Altuzarra valorada en 950 dólares que ha lucido en más de una ocasión.

Ivanka Trump Falda Altuzarra

Ivanka Trump en su llegada a Washington. / Gtres

Ivanka esta vez ha combinado la prenda azul marina con finas rayas rojas y gran abertura con una sencilla camiseta roja. Trump ha completado el look con un shopper negro, unos pendientes maxi de bolas a juego con la pieza principal, gafas de aviador y unas bailarinas de punta dorada, como mujer poco partidaria de las alturas.

Ivanka Trump Falda Altuzarra

Ivanka Trump en su llegada a Washington. / Gtres

Un nuevo look working y un nuevo triunfo de la hija del Presidente, que cada vez cuenta con más defensores de su estilo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias