Rojo y muy ‘hot’

Irina Shayk ya tiene el body ‘low cost’ más sexy de la Navidad

Rojo, sensual, de Intimissimi y perfecto para la próxima Nochevieja

Irina Shayk
Irina Shayk / Gtres

Durante muchos años Irina Shayk ha sido uno de los Ángeles de Victoria’s Secret encargado de levantar pasiones en los previos a las fiestas navideñas. También, la ex de Cristiano Ronaldo era una de las protagonistas del calendario de la revista LOVE que se convertía en uno de los más pinchados de la red y en el que, las instatops del momento ofrecían el perfil más sexy de las fiestas.

Convertida ahora en mamá y alejada de las pasarelas internacionales, Irina Shayk sigue siendo un auténtico reclamo para las firmas que siguen contando con ella en sus principales campañas publicitarias. Es el caso de Intimissimi que ha contado con la top internacional como embajadora de su división de lencería. Así, Irina ha sido, en los últimos meses, percha de lujo de la casa de corsetería, también para su colección navideña.

La propia Irina se encargaba de subir una instantánea en su cuenta de Instagram con una de las prendas que, a buen seguro, se convertirán en imprescindibles de estas fiestas (sobre todo de Nochevieja) y que, por supuesto, tiene todas la papeletas para agotarse.

Se trata del body Kissable Christmas (o el body navideño besable), que se encuentra disponible en su tienda online por 39,95 euros y que en la percha de lujo de la modelo rusa se ha convertido también en una buena propuesta para los regalos de última hora. Precisamente Irina añadía un simple comentario a la imagen compuesto por dos emojis: un corazón y una cajita de regalo. Una buena manera de sugerir la sensual prenda como un presente para estas fechas, eso sí, hasta agotar existencias.

Lo último en Estilo

Últimas noticias