MUY UNIDAS

El look que confirma que la infanta Sofía cede todo el protagonismo a Leonor

La hija menor de los Reyes ha vuelto a ejercer de escudera de la princesa de Asturias en Barcelona

infanta Sofía
La infanta Sofía / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hoy no era el día de la infanta Sofía y su estilismo en la entrega de los Premios Princesa de Girona ha dado prueba de ello. Si en el primer encuentro con los galardonados tanto Leonor como su hermana pequeña han estrenado look -a juego, por cierto- en la ceremonia de entrega de los premios, la hija menor de los Reyes ha quedado en un segundo plano en términos estilísticos.

Leonor ha apostado por un favorecedor diseño en tweed en color rojo, uno de los favoritos de su madre, la reina doña Letizia y que además puede asociarse con el color de España. Un claro guiño a la unidad del país en un momento delicado y en lugar complicado, Barcelona, donde se han sucedido las manifestaciones en contra de la Monarquía, aunque finalmente no han afectado al desarrollo de los actos.

La reina Letizia y la infanta Sofía

El look de la infanta Sofía / Gtres

Pero mientras Leonor ha estrenado look, Sofía ha preferido reciclar estilismo. La Infanta ha apostado por vestido en color blanco con un original drapeado en la zona central. Un modelo que estrenó en otro de los días clave para el clan Borbón, el pasado 19 de junio, cuando las dos hijas de los Reyes participaron en la Entrega de las Medallas al Mérito Civil con motivo de los actos por el quinto aniversario de la proclamación de Felipe VI como Jefe del Estado. Sofía ha completado el look con unas bailarinas en color dorado, muy similares a las que llevó Leonor el día de su debut en Oviedo.

Aunque la gran protagonista de la velada ha sido la Princesa, tanto los Reyes como la propia Leonor han estado muy pendientes de Sofía en todo momento. Una prueba más que ratifica la especial relación que hay entre ambas hermanas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias