Novias

Ideas y consejos en manicuras de novia si te casas esta primavera

Ideas y consejos en manicuras de novia si te casas esta primavera
Ideas y consejos en manicuras de novia si te casas esta primaveraNails

El vestido, el peinado, los complementos… y la manicura. En la temporada de bodas no pueden faltar las manicuras de novia, elegantes, especiales y de absoluta tendencia. Descubre como son las más importantes si te casas esta primavera.

En general y, según Orly, se llevan las uñas naturales y en tonos nude, porque esto le da juventud y elegancia a unas manos que van a lucir un día donde todo es especial.

Preparación de las uñas

Si sueles tener las uñas algo desastrosas, mordidas y cortas porque no hay maneras de que se alarguen y siempre se rompen, primero es esencial que prepares tus uñas con un tratamiento especial.

Solo así podemos lucir unos mejores colores, si no es complicado que esta zona de nuestro cuerpo aporte la elegancia que se espera.

Por esto, desde Orly recomiendan la búsqueda de una profesional o centro especializado con una cierta antelación al día de nuestra boda. Si lo dejamos para el final puede que después no nos guste el largo de las uñas, la forma, el color, la decoración o bien que se hayan roto o caído.

Colores pastel

Desde la firma explican que, en cuestión de colores, se llevan los rosas, nude, corales o pastel y  las milky nails que son tendencia, en uñas casi siempre cortas y redondeadas o bien un largo moderado para poder estar más cómoda y cogerse el vestido o el ramo.

Desde Orly también hablan de otros colores algo más atrevidos como el turquesa, el rosa bebé, el amarillo pálido, el gris claro o beige, el coral suave y el tono lavanda.

El color y el tratamiento de las manicuras de novias depende, en gran parte, del momento en que se realiza el enlace. Se tiene en cuenta si es al aire libre o de tarde/noche en un recinto cerrado.

Lo esmaltes para manicuras de novia

Los nuevos colores de la temporada dejan entrever tonos algo más creativos acorde con la época de la primavera. Por ejemplo, Lola es un color rosa mezclado con naranja, o rosa anaranjado, un tono muy femenino para cualquier edad, perfecto para lucir con vestidos en rosa, coral, terracota y beige con zapatos de tacón de color camel.

Por su parte, el Beautifully Bizarre es un rosa muy sutil con un toque ligeramente perlado, suave y fresco que combina bien y puede lucirse en un solo tono. Está de moda en la manicura francesa que sustituye al color blanco, con un toque discreto y original.

El tono vintage hace referencia al que está entre el azul y verde, un azul turquesa rabiosamente juvenil, positivo y alegre. Mientras que el Monroe´s Red se traduce en un color vivo y llamativo asociado siempre con el amor.

Lo último en Estilo

Últimas noticias