La hija de Paz Vega sigue los pasos profesionales de su madre

Ava Salazar, hija mediana de la actriz, forma parte de la campaña de novedades de la colección de prendas vaqueras de Zara Kids, la división infantil de Zara. Antes de esto la pequeña ya había hecho sus pinitos junto a su madre en la pequeña pantalla en la serie 'Paquita Salas'.

Paz Vega
La hija de Paz Vega sigue los pasos profesionales de su madre/Gtres

Estamos acostumbrados a que las hijas de actrices y modelos sigan la estela de sus madres. En el panorama internacional Kaia Geber triunfa sobre las pasarelas que años antes pisaba con garbo su madre, Cindy Crawford y sin salirnos de nuestro país Lucía Rivera hace lo propio siguiendo los pasos de la polifacética Blanca Romero. En la última campaña de ZaraKids hemos descubierto que la intención de Ava Salazar, hija de Paz Vega y Orson Salazar también podría ser convertirse en modelo, pues a la corta edad de 10 años ya ha protagonizado su primera campaña y por todo lo alto, posando para mostrar la colección infantil de la firma con más prospección internacional de nuestro país, Zara. Quizás esta decisión la haya tomado influenciada por la carrera de su madre, que además de ser actriz ha protagonizado numerosa campañas publicitarias.

Ava Salazar

Ava Salazar muestra su naturalidad ante las cámaras de la campaña del gigante gallego de moda/Gtres

Ava es una chica de piel morena y melena larga y sus genes le han dotado de una belleza mediterránea de la que hace gala en las fotografías mostrando además una expresión serena. Con la naturalidad propia de su edad posa ante el objetivo enseñando las prendas nuevas de la colección ‘denim’ al igual que sus compañeras. En una de las instantáneas se puede ver como escribe las palabras ‘hello’ y ‘bye’ en sus manos, gestos que indican que a pesar de ser su primer trabajo ante las cámaras posee una seguridad innata que seguro ha heredado de su madre. La pequeña modelo que ahora se ha estrenado ante los objetivos de los fotógrafos, ya lo había hecho en la pequeña pantalla, pues junto a su madre apareció en una escena fugaz de la serie de ‘Los Javis’ ‘Paquita Salas’.

Ava Salazar

Ava Salazar con las nuevas prendas ‘denim’ de la colección de Zara Kids/Gtres

Ava es la hija mediana de Paz Vega y Orson Salazar. El matrimonio dio la bienvenida antes de ella a su hermano Orson, en 2007, después nació ella, la única niña de la familia en 2009. Un año después vino al mundo Lenon para completar esta familia numerosa.

Paz Vega

Paz Vega junto a Orson Salazar en los premios Mujer Hoy/Gtres

Es habitual que el gigante gallego de moda cuente con hijos de famosos para promocionar sus colecciones infantiles, ya que es una forma de hacer llegar sus prendas a un público más amplio. Ya en 2019, los hijos de Samantha Vallejo-Nágera, Roscón y Diego fueron parte de una de las campañas de Zara Kids. En este caso la acción fue muy reseñable, ya que como comentaba la propia chef esta inclusión fue histórica: «Cuando tu hijo Roscón es el primer modelo con Síndrome de Down de la web de Zara y te mueres de ilusión por lo que significa. GRACIAS por quererle tanto», agradeció la mamá.

Lo último en Estilo

Últimas noticias