¡Haz clic en la galería!

#LookOk vs. #LookKo | De los pantalones ajustados de Heidi Klum hasta el vestido abullonado de Miranda Makaroff

#LookOk vs. #LookKo | De los pantalones ajustados de Heidi Klum hasta el vestido abullonado de Miranda Makaroff
Analizamos los aciertos y desaciertos de las 'celebs' / Gtres

El verano ya está plenamente instalado, los looks se han aligerado, acortado y desprovisto de mangas y capas y la operación bikini se ha convertido en nuestra peor pesadilla. Es hora de coger moreno en la piscina, o en la playa si eres así de afortunado, para hacer frente a las próximas vacaciones con el mejor de los tonos.

Plan de sábado perfecto: Bikini, toalla, protección solar, capazo y una lectura divertida y refrescante. Como esta, que recoger lo peor y lo mejor de la semana en clave estilo.

Anoche Madrid acogía el estreno de la segunda temporada de Paquita Salas, con una alfombra roja de las más atrevidas que puedas imaginar. Y quien arriesga… pues puede no acertar. Fue el caso de la diseñadora Miranda Makaroff, que se pasó con el volumen; de la actriz Lidia San José, que no midió los drapeados y encajes; y el de la presentadora Lorena Castell, quien por original patinó un poco. Por el contrario, la noche dejó también espectaculares muestras, como el ‘total black’ de Paz Vega o el total ‘white’ de Verónica Echegui.

Veronica Echegui

Verónica Echegui ha sido la mejor vestida del estreno de la segunda temporada de ‘Paquita Salas’. / Gtres

Al otro lado del charco, también hubo luces y sombras. Heidi Klum se subió a la tendencia del ‘ripped’, como hizo Bella Hadid la pasada semana, pero la ‘aliño’ con unos cordones… ¿el resultado? Un pantalón nada favorecedor. También falló la cantante Kylie Minogue, con un vestido que no es feo pero que revienta a golpe de complementos. Michelle Pfeiffer, sin embargo, fue todo un respiro, con un estilismo ganador durante la premiere de su última película en Los Ángeles.

Heidi Klum

Los pantalones de Heidi Klum son ganadores del gran KO de la semana. / Gtres

Y para el final, dos ESTILAZOS. Los éxitos de la semana. Por un lado, Meghan Markle, una habitual en esta lista; por otro, Angelina Jolie, que precisamente adoptaba un aire royal al más puro estilo Duquesa de Sussex para un evento religioso en LondreLid

Lo último en Estilo

Últimas noticias