Hana Cross, novia de Brooklyn Beckham, defiende la ‘no depilación’ como modelo de Bershka

Hana Cross y Brooklyn Beckham en el Festival de cine de Cannes
Hana Cross es la nueva imagen de una de las firmas más famosas de Inditex / Gtresonline

Desde que llegara a la vida de la familia Beckham, la modelo Hana Cross no ha dejado de acaparar titulares en los medios especializados de estilo, así como en la crónica social. Su sonada aparición pública del brazo del primogénito de David y Victoria y la presunta discusión de la pareja, que causó un disgusto a la mismísima diseñadora londinense, han contribuido a que la popularidad de esta bella joven suba como la espuma. Como era de esperar todos y cada uno de sus trabajos han sido analizados con lupa y los nuevos contratos de la joven con diferentes casas de moda y belleza, están marcados por su ya imparable perfil mediático.

Brooklyn Beckham y Hana Cross en fiesta de Chopard

La última incursión de Hana en el universo fashion llega de la mano de una de las firmas más juveniles de Inditex. Bershka ha fichado a la ‘nuera’ de Victoria Beckham como imagen de su última línea de cosméticos. Una división ‘beauty’ basada en los productos de belleza coreana, tan deseados por celebrities e influencers de medio mundo y cuyo lema principal defiende la “perfección de la imperfección”. Un ‘leitmotiv’ que además ha sido muy comentado debido a un curioso detalla que, como suele suceder, no ha pasado desapercibido para la prensa.

Hana Cross en la campaña beauty de Bershka

Hana luce sus brazos al natural sin pasar por ningún proceso de depilación ni retoque de imagen. De este modo, la joven presume de bello corporal y muestra, sin tapujos, el pelo de sus brazos haciendo gala de un toque de naturalidad en la línea del ‘body positive’ tan explotado por el público millennial.

Otro de los puntos fuertes de la campaña y que también tiene que ver con la frescura de Hana es el tutorial con el que la novia de Brooklyn enseña a las clientas de Berskha a maquillarse para un festival. Un paso a paso express que a buen seguro será muy copiado este verano.||[LEER MÁS: Jennifer Lopez y un sonado descuido fashion por culpa de la raja de su falda]

Lo último en Estilo

Últimas noticias