Moda

Guíate por lo más nuevo de Uterqüe y descubre las tendencias de la temporada

Guíate por lo más nuevo de Uterqüe y descubre las tendencias de la temporada
Guíate por lo más nuevo de Uterqüe y descubre las tendencias de la temporada

Identificar cuales son las tendencias más nuevas no siempre es sencillo sobre todo si cogemos como referencia las tiendas de fast fashion que cada dos semanas renuevan su escaparate. Es por eso que para ir a la última sin caer en una tendencia ‘shopaholica’ (en la que nos convertimos en fashion victims) es necesario que nos fijemos en marcas como la que hoy hemos investigado, Uterqüe, que nos trae las tendencias de la temporada.

Una firma reservada solo para quienes son un poco más selectivas con sus compras y que sin duda marca la diferencia al ser comparada con otro tipo de tiendas.

Y es que precisamente porque es una marca con mucha personalidad (lo que significa que con sus prendas no corres el riesgo de caer en el efecto uniforme que ocurre cuando muchas personas compran lo mismo en la misma tienda low cost), Uterqüe debe convertirse -si no lo es todavía- en tu marca de referencia para ir a la última de una forma personalizada.

Mezcla estilos y estampados: ¡se llevan vistosos y originales!

Precisamente porque el verano está para disfrutar y para sacar nuestro lado más fresco y desenfadado, es hora de probar esas combinaciones que habitualmente se quedan fuera de nuestra zona de confort y experimentar con estilos nuevos y sorprendentes ¡que piden ser probados para demostrar todo su potencial!

Guíate por lo más nuevo de Uterqüe y descubre las tendencias de la temporada

Ahí es donde reside el estilo de cada una y es la manera que tiene la marca de recordarnos que tenemos una estilista en potencia dentro de cada una de nosotras: camisetas tye-die con botones y cuello bobo, túnicas oversize que mezclan distintos tipos de cuadros e incluso chaquetas que mezclan el casual denim con la elegante pata de gallo para impresionar también con este tipo de contrastes en esas noches especiales donde la brisa marina nos pilla por sorpresa. ¿Te animas al estilo Uterqüe?

Equilibrio entre tonos suaves y más atrevidos

Si bien es cierto que las prendas con vuelo, tejidos calados, y zonas con un poco de vuelo (tanto en las mangas como en los bajos) son de lo más ibicencas, este año para triunfar necesitarás arriesgarte a cambiar de estilo unas dos veces por semana para sorprender siempre en cuanto alguien piense que ya ha entendido tus preferencias.

Ves alternando entre esos tonos tierra que nos recuerdan a los capazos, las pamelas y a los paisajes de arena pero también a esas conchas marinas que tanta ilusión nos hace encontrar; y cuando nadie lo espere ponte un mono verde con cuadros vichy oversize ¡o una americana fucsia que no deje a nadie indiferente!

Lo último en Estilo

Últimas noticias